Cómo conseguir el sable doble en Jedi Fallen Order

Cómo conseguir el sable doble en Jedi Fallen Order
Sin comentarios

No se puede negar que el sable de luz es una de las armas más icónicas de Star Wars. La hemos visto con múltiples apariencias, pero una de las más conocidas es el sable doble del que hace uso Darth Maul.

Como no podía ser menos, en Jedi Fallen Order también podemos conseguir uno y hacer que Cal Kestis lo utilice. Hay varias formas de conseguirlo, así que en la siguiente guía te contamos cómo hacerlo.

Cómo conseguir el sable doble

La primera forma y la más sencilla es conseguirlo en Kashyyyk siguiendo la historia antes de enfrentar a la novena hermana. Sin embargo, si buscas obtenerlo desde el principio de la historia tendremos que ir a Dathomir, hogar de los zabrak. Para ello, una vez que podamos abandonar Bogano por primera vez tendremos que seleccionar este planeta como destino.

Sable doble en Jedi Fallen Order

Una vez desembarquemos, nos dirigimos hacia la derecha y trepamos por una pared. Tenemos que ascender todo lo posible hasta Bastión de los Hermanos e ir al banco de trabajo. Es una tarea un poco complicada ya que no tenemos suficiente nivel para hacer frente a los enemigos, por lo que tendremos que esquivar todo lo posible.

Sin embargo, si terminamos la misión de Zeffo y volvemos a Bogano habrá un puente metálico que podremos empujar con la Fuerza y entraremos en un taller dónde podremos mejorar nuestra espada para que tenga doble hoja antes de ir a Kashyyyk.


Temas
Inicio