Dónde encontrar los viales de estimulantes en Star Wars Jedi: Fallen Order

Dónde encontrar los viales de estimulantes en Star Wars Jedi:  Fallen Order
Sin comentarios

En nuestra senda por convertirnos en auténticos jedis de la mano de Cal Kestis nos surgirán múltiples peligros. Y es que Jedi Fallen Order puede ser todo un reto, ya que sigue la fórmula de los souls-like.

Gracias a BD, nuestro compañero droide, podremos curarnos en mitad del combate, pero los usos de esta habilidad están limitados por los viales de estimulante. Por suerte, estas reservas se pueden ampliar y por ello os dejamos una lista de la localización de todos los viales extra.

Localización de los viales

Hay ocho viales que se suman a los dos que vienen de base, siendo en total diez curaciones las que podemos obtener. Se encuentran en unos cofres de color amarillo y están repartidos por varios planetas.

Bogano

  • Justo al aterrizar hay un túnel por el que podemos bajar y llegaremos a una estancia con una vallas metálicas. Dentro veremos una bola que podemos empujar con la Fuerza. Si la encajamos en la ranura podremos pasar y abrir el cofre.
  • En el Refugio Subterráneo, desde el círculo de meditación tenemos que correr por las paredes hasta que veamos una piedra que podemos bajar con la Fuerza. Subimos en ella hasta la siguiente plataforma y ahí encontraremos el cofre amarillo.

Kashyyyk

  • En Lago del Origen tenemos que saltar de planta en planta hasta llegar a una plataforma que contiene el siguiente vial.

Zeffo

  • Nada más aterrizar seguimos recto y después cogemos el camino de la izquierda hacia una cascada. Llegaremos a una cueva. Si avanzamos por ella con el sable iluminado encontraremos el cofre amarillo encima de un soporte metálico.
  • En la Excavación Imperial hay una tirolina que permite atajar al principio. Si nos colgamos por ella y subimos habrá que soltarse justo en el momento de caer en un soporte metálico. Desde ahí seguimos la tubería, empujamos la pared de piedra y dentro tendremos la mejora.
  • En Excavación Imperial en un puente cortado que va hacia el círculo de meditación encontraremos una liana. Llegamos hasta el círculo y veremos tras subir unas pequeñas escaleras otra liana. Desde ahí tenemos que impulsarnos, (con mucha habilidad), en una tirolina. Al caer estaremos en Cuevas de Hielo. Seguimos hacia la izquierda en un giro y encontraremos el cofre. ¡Suerte!
  • En el Venator Siniestrado si continuamos todo el recorrido finalmente saldremos de vuelta a la entrada. Si seguimos a la izquierda desde la salida lo veremos.
Cómo aumentar la vida en Jedi Fallen Order

Dathomir

  • Desde Ruinas de Pesadilla antes de entrar en la Tumba de Kujet, en la isleta de la derecha de la puerta verde, si nos desviamos hacia la izquierda y seguimos el camino de una rama nos guiará hasta el propio cofre.

De esta manera habremos obtenido todos los viales. Esto junto a las esencias de vida hará que tengamos una salud estupenda.

Más Guías de Star Wars Jedi: Fallen Order

Cómo conseguir el sable doble en Jedi Fallen Order

Temas
Inicio