Cómo cambiar el aspecto de tu ropa en Cyberpunk 2077

Cómo cambiar el aspecto de tu ropa en Cyberpunk 2077
Sin comentarios

El parche 1.6 de Cyberpunk 2077 introdujo muchísimas novedades. Entre ellas, una de las más destacadas y que fue solicitada por los fans durante mucho tiempo, es la transfiguración. Con ella, podrás cambiar el aspecto de tu ropa, y desde 3DJuegos Guías te vamos a explicar cómo hacerlo.

Te recordamos, además, que se encuentra una serie de Cyberpunk 2077 a punto de estrenarse. En esta entrada te contamos todos los detalles.

Cómo cambiar tu vestimenta en Cyberpunk 2077

Si es tu primera vez en Cyberpunk 2077 o has empezado una partida nueva, debes saber que la función de transfiguración no está disponible hasta que no desbloqueas el apartamento de V. Para ello, basta con avanzar un poco en la historia hasta que Jackie te lleve.

Una vez que hayas entrado en tu apartamento, solo tendrás que dirigirte hacia el armario que se encuentra a la derecha (la ubicación cambia según el apartamento en el que te encuentres; nosotros te guiaremos en el inicial).

Cyberpunk Vestuario

Seleccionamos la opción que nos aparezca y, seguidamente, se nos abrirá una nueva interfaz. Desde aquí podremos personalizar todos los elementos de la ropa de nuestro personaje. Es importante que tengamos en cuenta que únicamente podremos equipar los diseños que hayamos desbloqueado previamente. Basta con recoger las diversas vestimentas que nos vayamos encontrando por la ciudad de Night City para poder usarlos.

Cyberpunk 2077 cómo cambiar de ropa

Asimismo, podremos equipar y guardar diferentes outfits desde este menú. Tal y como vemos en el costado izquierdo de la imagen, podremos tener hasta seis outfits diferentes guardados. Cada uno de ellos podremos personalizarlo a nuestro gusto, y lo más importante: no hará falta regresar a nuestro apartamento para equiparlos, sino que lo podremos hacer en cualquier momento de la partida.

Temas
Inicio
Inicio