Todos los videojuegos de Ubisoft gratis al alcance de tu mano durante 30 días: te explicamos cómo conseguirlo

Todos los videojuegos de Ubisoft gratis al alcance de tu mano durante 30 días: te explicamos cómo conseguirlo
Sin comentarios

Después de un Ubisoft Forward cargado de novedades, especialmente con la franquicia de Assassin's Creed, la compañía gala decidió ofrecer un período de prueba gratuito de 30 días a su servicio Ubisoft +. Haciendo uso de este, tendremos acceso a todo el catálogo de los videojuegos que hayan sido publicados por la propia Ubisoft. En 3DJuegos Guías te explicaremos cómo obtener esos 30 días gratuitos en caso de que te interese hacer uso del servicio.

Cómo tener acceso a todos los juegos de Ubisoft durante 30 días de manera gratuita

Ubisoft ha ofrecido este período de prueba gratuito en dos de sus modelos de suscripción: uno de ellos es el normal, que tiene un precio aproximado de 15 euros, y otro incluye la posibilidad de jugar en la plataforma Stadia vía streaming. Este tendrá un precio algo mayor, concretamente 17,99€.

cómo conseguir videojuegos Ubisoft gratis catálogo

Ambos modelos de suscripción están ofertados con estos 30 días gratis, teniendo como fecha límite el próximo 10 de octubre. A partir de ahí, la oferta caduca y si queremos seguir disfrutando del servicio, tendremos que pagar la mensualidad correspondiente del modelo que hayamos escogido (cosa que, evidentemente, no es obligatoria).

Suscribirse durante 30 días gratis a Ubisoft + paso a paso

Os explicamos, a continuación, cómo conseguir esos 30 días gratuitos ahora que ya te hemos explicado lo más fundamental:

Página web de Ubisoft +
  • Como os hemos indicado anteriormente, dispondremos de dos modelos diferentes: uno de ellos el normal (el de la izquierda) y otro que incluirá la posibilidad de jugar vía streaming con el servicio de Stadia. Escogemos el que queramos.
Método de pago
  • Ahora tendremos que introducir nuestros datos y escoger un método de pago. No se cobrarán nada mientras dure el período de prueba gratuito hasta el 10 de octubre. Podemos cancelar la suscripción fácilmente unos días antes para evitar que se cobren la mensualidad en caso de que no queramos seguir con el servicio.

Cómo cancelar la suscripción a Ubisoft +

  • Una vez que nuestro período de prueba esté finalizando y no queramos que se efectúe ningún pago, deberemos cancelar nuestra suscripción. Para ello, accederemos a nuestro perfil desde la Ubisoft Store.
Cancelar Suscripcion Ubisoft
  • Haremos click en el icono que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla (se encuentra señalizado con una flecha en la imagen). Seguidamente, bajaremos hacia abajo hasta donde dice «Mi Suscripción».  Haremos click.
  • Luego solo tendremos que seleccionar «Cancelar suscripción» para concluir nuestro período de prueba a Ubisoft +.
Temas
Inicio
Inicio