Games With Gold: estos son los cuatro juegos gratis para Xbox en septiembre de 2022

Games With Gold: estos son los cuatro juegos gratis para Xbox en septiembre de 2022
Sin comentarios

Casi comenzamos septiembre, y eso quiere decir que los diversos servicios de suscripción empiezan a anunciar los títulos que se sumarán a la plantilla de ese mes. De hecho, ya conocemos los juegos gratis que estarán incluidos en Games With Gold  para el próximo mes de septiembre.

A continuación, te nombramos cuáles son estos juegos que podrás descargar gratuitamente con solo estar suscrito al servicio anteriormente mencionado.

Games With Gold: videojuegos incluidos en septiembre

Este mes tendremos un elenco bastante variado, siendo dos de ellos pertenecientes a Xbox One, otro que fue publicado para Xbox 360 y, finalmente, uno de la primera Xbox.

Gods Will Fall
  • Gods Will Fall: estará disponible durante todo el mes de septiembre (del 1 al 30). Se trata de un videojuego de rol y fantasía con elementos de roguelite, ambientado en la tierra de Overworld. El título parte con una premisa desafiante, y es que nuestras andaduras por este mundo y sus mazmorras no será nada sencillo. Deberemos formar nuestro equipo con personajes con distintas habilidades, armas y objetos si queremos sobrevivir.
  • Double Kick Heroes: lo podremos reclamar a partir del día 16 de septiembre hasta el 15 de octubre. En este shoot'em up rítmico, deberemos destrozar zombies al ritmo del metal. Con más de treinta niveles, no nos faltarán explosiones y un festival de muertos de vivientes.
Portal 2
  • Portal 2: disponible desde el día 1 de septiembre hasta el 15 del mismo mes. Se trata de la segunda parte del clásico y aclamado videojuego de Valve: Portal. Tendremos que resolver multitud de complejos puzles mediante la creación de portales para superar sus desafiantes niveles. Una de sus principales novedades es la incorporación de un modo cooperativo, teniendo así la posibilidad de disfrutar de este aplaudido título con quien queramos.
  • Thrillville: lo podremos descargar a partir del 16 al 30 de septiembre. Thrillville se basa en parques temáticos, teniendo la oportunidad de crear y gestionar el nuestro propio. Además, podremos participar tanto como visitante como dueño del parque.

Estos son los videojuegos incluidos en Games With Gold en septiembre. También puedes conocer los que estarán con Amazon Prime Gaming.

Temas
Inicio
Inicio