Guía de Los Sims 4: cómo curar el vampirismo

Guía de Los Sims 4: cómo curar el vampirismo
Sin comentarios

Hace no mucho os contábamos cómo transformar a un Sim en vampiro, pero también puede ocurrir que queramos transformar a un vampiro en humano y en todo caso, Los Sims 4 también lo permite.

Por ello, en la siguiente guía te contamos cómo hacerlo para que puedas escapar de la vida de ultratumba y andar bajo al sol. ¡No te lo pierdas!

Cómo transformar a un vampiro en humano en Los Sims 4

Para encontrar la cura al vampirismo hay que alcanzar el nivel 15 del Folclore Vampírico. Cuando hayamos llegado, podremos preparar una poción curativa que deberá beber el vampiro que queremos transformar.

Para prepararla tenemos que ir a la barra de bebidas y preparar la cura seleccionando "Cura definitiva para el vampirismo". Los ingredientes que necesitamos son: ajo, acólito y frutas que se pueden encontrar en Forgotten Hollow. 

Una vez la tengamos lista, el vampiro sólo tendrá que beberla y será humano de nuevo. Sin embargo, para que esto pueda ocurrir tendrá que ser adulto, los niños no pueden tomarla. Automáticamente, el vampiro perderá todos sus poderes y dejará de tener las mismas necesidades como beber sangre. Tampoco podrá controlar mentes o teletransportarse, a no ser que volvamos a convertir al humano. 

Guía completa Sims 4
Temas
Inicio