Guía Los Sims 4: cómo convertirse en vampiro

Guía Los Sims 4: cómo convertirse en vampiro
Sin comentarios

Los Sims 4 ya cuenta con una gran cantidad de expansiones, como por ejemplo de los vampiros que nos permite convertir a nuestro Sim en un ente sobrenatural. De esta manera, las reglas de juego cambian y podemos gozar de facultades que de otra manera no serían posibles para el personaje.

En la siguiente guía os dejamos las maneras de convertirse en un vampiro dentro del juego para que te lo pases es grande siendo un ser de la noche.

Convertir a tu Sim en vampiro en Los Sims

Para convertir a tu Sim en vampiro lo primero y más obvio es adquirir el pack Forgotten Hollow. Una vez lo tengamos, podemos directamente crear un Sim, cuya naturaleza sea vampírica. Para ello, tenemos que darle a la opción de "Crear vampiro" en el menú de creación.

Crear vampiro Sims 4

En el caso de que queramos convertir un humano a vampiro hay que seguir una serie de pasos. Lo primero, es hacernos amigos de un vampiro y aumentar la relación todo lo posible. Una vez lo hayamos conseguido, nos aparecerá la opción de "Pedir convertir" en los diálogos.

Si esto ocurre, nuestro Sim comenzará la transición a vampiro, aunque tardará unas horas. Una vez lo haya conseguido, las necesidades de este habrán cambiado y ya podremos entrar en el nuevo sistema.

Guía completa Los Sims 4

Por último, la manera más rápida es usando trucos. En este caso el comando que tendremos que introducir si queremos que nuestro humano se transforme al momento es:

  • traits.equip_trait trait_OccultVampire
Temas
Inicio