Guía Los Sims 4: necesidades y poderes de los vampiros

Guía Los Sims 4: necesidades y poderes de los vampiros
Sin comentarios

Los Sims 4 permite convertir a nuestros Sims en vampiros, pero estos tienen una serie de características únicas, como poderes y necesidades especiales, por ello, en la siguiente guía te contamos todos los detalles sobre estas facultades para que puedas vivir la vida de ultratumba al completo.

Para poder acceder a ello, necesitamos la expansión Forgotten Hollow, la cual no sólo nos dará acceso a estos seres, sino también a objetos de decoración, construcción y nuevas zonas.

Poderes de los vampiros en Los Sims 4

Existen distintos niveles de vampiro que se desbloquean con puntos de poder. Según las acciones que vayamos realizando iremos acumulándolos y desbloqueando varios niveles. Entre las facultades de estos seres encontramos leer la mente o transformarse en murciélago o ser inmunes a los cambios de temperatura. De la misma manera, cuentan con desventajas como tener sed de sangre, ser vulnerables a la luz solar o al ajo.

Conforme vayamos aumentando de grado a nuestro vampiro, se nos irán desbloqueando nuevas ventajas a cambio de puntos de poder, existiendo hasta 25 habilidades que podemos elegir. Si queremos el camino rápido, podemos acceder a la lista de trucos para desbloquear todos los poderes. 

Poderes vampiros Sims 4

Necesidades de los vampiros en Los Sims 4

Ser un vampiro no es lo mismo que ser humano y eso se traduce también en las necesidades que estos tienen. Por ello, a la hora de jugar con ellos tenemos que tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Sed: es uno de los aspectos fundamentales del vampiro y es que tenemos que tener cubierta su necesidad de sangre, ya sea mediante un Sim, plasma o fruta de plasma.
  • Energía: es la resistencia del ser y la que hace falta para poder usar los poderes. Se puede reponer ya sea durmiendo o a través de la Meditación Oscura.

Respecto al resto de necesidades, cuenta con las mismas que un Sim normal como sociabilizar, divertirse y tener buena higiene.

Temas
Inicio