Guía de Los Sims 4: cómo convertirse en esqueleto

Guía de Los Sims 4: cómo convertirse en esqueleto
Sin comentarios

Dicen que lo bonito de una persona es el interior y en Los Sims 4 lo saben, por ello, podemos transformar a nuestro Sim en un esqueleto. Esto se suma a la lista de transformaciones existentes como vampiro o sirena, aportando grandes dosis de locura al juego. Sin embargo, para conseguirlo hay que cumplir una serie de requisitos que te dejamos con todo detalle en la siguiente guía. ¡No te lo pierdas!

Cómo transformar a nuestro Sim en esqueleto en Los Sims 4

Lo primero que necesitamos para poder transformar a nuestro Sim en un ser huesudo es tener la expansión "Aventura en la Selva". En ella, encontraremos una de las reliquias de Balampalsoh que nos permite convertirlos durante un periodo de tiempo determinado conocida como Bendición de los Huesos.

El siguiente paso es realizar el rito de la  maldición que hará que el Sim que queramos se convierta en esqueleto. Para ello, necesitamos la Bendición de los Huesos, Base de Parca y cualquier cristal. Los cristales los encontramos en el templo Omiscano y en función de si usamos uno común, poco común o inusual, el efecto de la maldición tendrá una duración u otra. Si usamos el común el efecto será de 12 horas, con el poco común de 20 y finalmente, si usamos el inusual nos durará 48 horas.

Convertir Sim en esqueleto Sims 4

Por último y como siempre, si queremos ahorrar tiempo, podemos recurrir a los trucos. En este caso, tenemos que abrir la barra de comandos y utilizar estos códigos:

código

efecto

esqueleto para siempre

traits.equip_trait Trait_HIdden_Skeleton_ServiceSkeleton

esqueleto por 12 horas

sims.add_buff Buff_Skeleton

quitar la maldición

sims.remove_buff Buff_Skeleton

Temas
Inicio