Guía Los Sims 4: cómo ser una sirena o un tritón

Guía Los Sims 4: cómo ser una sirena o un tritón
Sin comentarios

Los Sims 4  permite transformar a nuestros Sims en seres excepcionales como vampiros o sirenas. Gracias a la expansión "Vida Isleña" es posible convertirnos en seres acuáticos, vivir en un paraíso y rodearnos de toda la cultura marina tropical. Por ello, en la siguiente guía te contamos como crear una sirena o un tritón y que puedas disfrutar al máximo de las posibilidades que ofrece este contenido. ¡No te lo pierdas!

Cómo ser una sirena o tritón en Los Sims 4

La forma más rápida de ser una sirena o un tritón es hacerlo desde el menú de creación de personaje. Sólo tenemos que seleccionar el icono de la sirena y modificar tanto la forma humana, como la acuática. Podremos elegir entre múltiples elementos de personalización como el color de la cola, ojos, aletas y adornos típicos.

Por contra, si lo que queremos en transformar a un Sim ya existente, sólo hay una manera de hacerlo y es comer una Alga Sirénica. Para encontrarla podemos hacerlo de 3 maneras: , ir hasta la gruta de las sirenas, con la ayuda de un delfín o comprarla en la tienda con 500 puntos de satisfacción.

Luego sólo tenemos que ingerir el alimento desde el inventario y nadar en el agua, mientras dure el efecto del alga. Así, ya tendremos a nuestro Sim transformado y listo para explorar el océano.

Ser sirena Sims 4

Por último, como no podía ser de otra forma en este juego, siempre existen trucos para convertirse. En este caso, el comando que tenemos que insertar es el siguiente:

  • testingcheats true
  • cas.fulleditmode
Temas
Inicio