Cómo construir una mesa cartográfica en Valheim y para qué sirve

Cómo construir una mesa cartográfica en Valheim y para qué sirve
Sin comentarios

Valheim, la gran aventura de vikingos y supervivencia, no deja de renovar su contenido. Ahora lo hace con Home & Heart, una expansión orientada principalmente al hogar, la recolección de materiales y la fabricación de objetos.

Una de las novedades principales es la opción de poder construir una mesa cartográfica. ¿Para qué sirve? Te lo contamos en la siguiente guía.

La mesa cartográfica en Valheim

Como sabéis, uno de los aspectos más atractivos de Valheim consiste en explorar territorio nuevo y desbloquear todo el mapa posible. Esto es una proeza, ya que es inmenso y está plagado de elementos que te van a matar en cualquier momento, desde un árbol hasta mosquitos asesinos. Sin embargo, los más aventureros buscarán conocer el mundo y éste guarda más de una sorpresa, os lo garantizamos.

La mesa cartográfica lo que permite es compartir tu mapa con otros jugadores. Y no solo eso, también puedes pasar los marcadores importantes al resto. Esto es importante cuando juegas sobre todo en comunidad, ya que el mapa de Valheim se genera de manera procedural. Además, la experiencia en compañía mejora sustancialmente.

Valheim cómo crear mesa cartográfica

Cómo crear la mesa cartográfica en Valheim

Para crear necesitamos el Martillo; con él podremos acceder al menú de fabricación. Para llevarlo a cabo necesitaremos una serie de materiales que son los siguientes:

material

cantidad

obtención

madera fina

x10

Talando abedules y robles con el hacha

fragmentos de hueso

x10

En el Bosque Negro podemos encontrarlos si derrotamos esqueltos, pero también cerca de las criptas y en el suelo.

bronce

x2

Primero hay que construir la Forja y después combinar cobre y estaño que se encuentran en la naturaleza. Hace falta un pico resistente para conseguirlos.

trozos de cuero

x5

Dando caza a jabalíes podemos. Se encuentran en varios biomas, pero abundan en Planicies.

frambuesas

x4

Se encuentran en arbustos por la naturaleza. En Planicies abundan. 

De esta manera ya podremos tener nuestra mesa y compartir el mapa que desbloqueemos con nuestros compañeros vikingos. 

Temas
Inicio