El nuevo PS Plus ya está aquí, y te recomiendo mis 11 juegos favoritos para que disfrutes con tu PlayStation

El nuevo PS Plus ya está aquí, y te recomiendo mis 11 juegos favoritos para que disfrutes con tu PlayStation
Sin comentarios

El nuevo PS Plus ya está aquí, y lo hace trayendo un catálogo de lujo de juegos a los que puedes disfrutar si eres miembro del servicio. Hace unas semanas te hablábamos de los cambios que iba a sufrir el servicio de suscripción de PlayStation, y hoy ya los podemos ver de primera mano.

El catálogo con todos los juegos de los que podrás disfrutar si formas parte del plan premium ya está aquí, pero es amplio como él solo, y ya simplemente el hecho de navegarlo puede ser algo abrumador. Es por eso que he decidido darle un gran repaso y rescatar de ahí los juegos que te recomiendo probar. Estos no son los mejores ni los más vendidos, sino los que más me han gustado, ¡y espero que tú también los disfrutes!

Juegos del PS Plus que te recomiendo jugar

Bloodborne

Juegos Ps Plus Recomiendo

100% el juego más imprescindible del catálogo de PS Plus. La aventura con toques victorianos de FromSoftware, padres de Dark Souls es, a día de hoy, el exclusivo más codiciado de PS4 y no te lo puedes perder. Si te gustan los mundos trabajados y llenos de misterio, una ambientación increíblemente lograda y los desafíos, Bloodborne es el juego ideal para ti que deberías dejar pasar.

Celeste

Juegos Recomendados Ps Plus

Con el tiempo, Celeste se ha ido convirtiendo en mi plataformas 2D favorito, ¡y eso que no soy muy amigo del género! Con sus niveles imaginativos y su historia personal y emotiva, es un juego único que puede tocarte aunque no te lo esperes. Además, si su jugabilidad no es lo tuyo, pero quieres vivir su historia, tienes muchas opciones de accesibilidad que harán de tu viaje por este juego algo igual de mágico.

Death Stranding

Juegos Recomendados Ps Plus

Tanto si quieres jugar a la versión base como a su Director's Cut, lo nuevo de Hideo Kojima es algo que no puedo dejar de recomendar. Sé que no es un juego para todo el mundo, pero tiene uno de los mensajes más necesarios que he visto en los videojuegos modernos, una propuesta espectacular y única, y una historia llena de giros que te va a tener al filo de tu asiento hasta el final.

Demon's Souls

Juegos Recomendados Ps Plus

Puede que no sea el clásico de PS3, pero eso está bien. Este remake cambia algunas cositas visuales a cambio de traerte la versión más visualmente espectacular del clásico moderno de Hidetaka Miyazaki y su equipo de genios. Si quieres conocer las raíces de Dark Souls, el RPG más influyente de la era moderna, no puedes dejar de visitar Demon's Souls.

Final Fantasy IX

Ffix

Mi Final Fantasy favorito, así de claro. Con una historia muy profunda, a la vez que ligera, unos personajes muy bien construidos y un mundo más que curioso, la receta de este RPG japonés busca contentar a paladares de todos los tipos. Sinceramente, creo que es uno de esos videojuegos que hay que vivir alguna vez en la vida, y que esté en el nuevo PS Plus es un grandísimo acierto.

Outer Wilds

Outer Wilds

Este videojuego es una de las experiencias más únicas que me he topado desde que entré al hobby con 5 años y una MegaDrive en las manos. Explora planetas mientras descubres los secretos de una civilización perdida. Eso sí, cada 20 minutos, galaxia sufrirá una supernova y tendrás que volver a empezar, aunque manteniendo el conocimiento acumulado. ¿Crees que podrás encontrar la salvación para tu sistema solar?

Red Dead Redemption 1 y 2

Rdr2

Dos de las historias más maduras y conseguidas de Rockstar, los padres de GTA, también están dentro de PS Plus, y si no las has jugado ya y te gustan las tramas profundas, te recomiendo encarecidamente que les des una oportunidad. El lejano oeste fue el hogar de muchas historias, y las de John Marston y Arthur Morgan tienen un lugar especial en el corazón de los fans de los videojuegos.

Shadow of the Colossus

Sotc

Uno de los videojuegos más únicos jamás creados. En Shadow of the Colossus vas a tener que vértelas con las enormes bestias misteriosas que viven en estas misteriosas tierras. Tu misión es derrotarlas a todas para revivir a una misteriosa chica, pero, ¿puedes fiarte de la voz que te está guiando? Si no lo has podido jugar en PS2 o PS3, el remaster de PS4 es una opción más que recomendable que ahora tienes al alcance de la mano.

Resident Evil Code: Veronica X

Recvx

Sí, lo sé, es un juego divisivo, ¡pero yo creo que le han caído bastantes palos injustos! Acusado de formulaico y de no aportar mucho a la saga, aun así mantengo que merece la pena ser probado, y esta puede ser tu oportunidad si has jugado a otros títulos de la saga pero nunca al contencioso Code Veronica.

Wild Arms

Wild Arms

Un clasicazo de los RPG japoneses de la PS1 también forma parte de los juegos que están en el nuevo PS Plus, y te recomiendo encarecidamente probarlo. Es un título original que estaba explorando el potencial de la primera PlayStation cuando fue lanzado, y por eso tiene algunas cosas bastante originales y experimentales.

Temas
Inicio