Las mejores habilidades y equipo para Eula en Genshin Impact

Las mejores habilidades y equipo para Eula en Genshin Impact
Sin comentarios

Eula es un personaje de 5 estrellas y usuaria del elemento Cryo de Genshin Impact. Utiliza un mandoble como arma principal en combate y funciona muy bien como atacante principal dentro del equipo, ya que hace bastante daño físico con sus golpes.

En la siguiente guía te dejamos toda la información de Eula, así como las mejores armas y artefactos a la hora de sacarle partido. ¡No te lo pierdas!

Información básica de Eula en Genshin Impact

vida nivel 90

ataque nivel 90

defensa nivel 90

daño crítico nivel 90

13.226

342

751

88.4%

Talentos de Eula en Genshin Impact

nobleza

Ataque normal:

ejecuta hasta 5 golpes consecutivos con su espada

Ataque Cargado: consume Aguante de manera constante para realizar golpes de espada continuos.

Ataque Descendente: se lanza desde el aire para golpear el suelo, dañando a los enemigos cercanos e infligiendo Daño en el AdE en el momento del impacto.

vórtice helado

Pulsar una vez: realiza un rápido tajo que inflige Daño Cryo.

Al golpear a un enemigo, Eula obtiene una carga del efecto corazón impasible, el cual puede acumularse un máximo de 2 veces y obtenerse solo 1 vez cada 0.3 s.

Corazón impasible: aumenta la RES a interrupción y la DEF de Eula.

Mantener pulsado: consume todas las cargas de corazón impasible y realiza un tajo de espada hacia delante, infligiendo Daño Cryo en el AdE a todos los enemigos frente a Eula.

fulgor glacial

Blande ferozmente su gran espada para infligir Daño Cryo a los enemigos alrededor y crear una espada luminosa que sigue a Eula durante un máximo de 7 s.

Mientras dure, la espada luminosa aumentará la RES a interrupción de Eula e irá acumulando energía cuando inflija daño a los enemigos con sus propios Ataques Normales, su Habilidad Elemental o su Habilidad Definitiva. Solo se puede acumular una carga de energía cada 0.1 s.


escarcha turbulenta

Si, al mantener pulsado Vórtice helado, se consumen de una vez las 2 cargas de corazón impasible, se creará un fragmento de espada luminosa que estallará inmediatamente, infligiendo Daño Físico en una cantidad equivalente al 50% del daño básico de la espada luminosa de Fulgor glacial.



ansia de guerra

Usar Fulgor glacial reinicia el TdE de Vórtice helado y otorga a Eula una carga de corazón impasible.



introspección aristocrática 

Al crear materiales de talento de personaje, hay una probabilidad del 10% de recibir el doble.



Talentos de Eula Genshin Impact

Constelaciones de Eula en Genshin Impact

ilusión de la marea

Tras consumir las cargas de corazón impasible de Vórtice helado, Eula obtiene un 30% de Bono de Daño Físico durante 6 s.

Cada vez que se consuma una carga de corazón impasible, este efecto se prolongará durante 6 s más hasta un máximo de 18 s.



hija del mar

Reduce el TdE de mantener pulsado Vórtice helado hasta ser el mismo que el de pulsar una vez.




sangre lawrence

Aumenta el nivel de habilidad de Fulgor glacial +3.

Puede ser aumentado hasta Niv. 15.




obstinación de los plebeyos

Aumenta en un 25% el daño que inflige la espada luminosa contra los enemigos con menos de un 50% de Vida.




virtud de caballera 

Aumenta el nivel de habilidad de Vórtice helado +3.

Puede ser aumentado hasta Niv. 15.




deber aristrocrático

Otorga inmediatamente 5 cargas de energía a la espada luminosa creada mediante Fulgor glacial. Además, al usar Ataques Normales, la Habilidad Elemental o la Habilidad Definitiva para acumular cargas, hay una probabilidad del 50% de que la espada luminosa obtenga una carga adicional.




Constelaciones de Eula Genshin Impact

Armas para Eula en Genshin Impact

arma

efecto nivel 1

rareza

obtención

ataque nivel 90

bono daño físico

oda de los pinos

Una parte del «Gran concierto milenario» que flota por los vientos. Aumenta el ATQ en un 16%. Al atacar a un enemigo con un Ataque Normal o Cargado, el personaje obtiene un talismán susurrante que puede adquirirse una vez cada 0.3 s como máximo. Al obtener 4 talismanes susurrantes, estos se consumirán y otorgarán a todos los miembros del equipo cercanos el efecto de «Gran concierto milenario: Canción de la revelación» durante 12 s, el cual aumenta la Vel. de Ataque de los Ataques Normales en un 12% y el ATQ en un 20%. Tras activarse, no podrán obtenerse talismanes susurrantes durante 20 s. Los efectos de «Gran concierto milenario» no se acumularán con otros efectos del mismo tipo.

5 estrellas

Gachapón

741

20.7%

lápida del lobo

Aumenta el ATQ en un 20%. Al atacar a enemigos con menos del 30% de su Vida, aumenta el ATQ de todos los miembros del equipo en un 40% durante 12 s. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 30 s.

5 estrellas

Gachapón

608

49.6%

médula de la serpiente marina

Cuando el personaje esté en combate, aumenta el daño que inflige en un 6% y el Daño que recibe en un 3% cada 4s. Este efecto puede acumularse un máximo de 5 veces, y no se reiniciará si el personaje se retira de combate, sino que, cada vez que reciba daño, perderá una de las cargas acumuladas.

4 estrellas

Pase de Batalla

510

27.6%

Armas para Eula Genshin Impact

Artefactos para Eula en Genshin Impact

artefacto

bono 2 piezas

bono 4 piezas

llamas albinas

Daño Físico +25

Al atacar a un enemigo con una Habilidad Elemental, el ATQ aumenta en un 9% durante 7 s. Este efecto puede acumularse hasta 2 veces y activarse cada 0.3 s. Al alcanzar 2 acumulaciones, el efecto de dos piezas del conjunto aumenta en un 100%.veces.

Artefactos para Eula Genshin Impact
Temas
Inicio