Cómo derrotar a Andrius, Señor de los Lobos, en Genshin Impact

Cómo derrotar a Andrius, Señor de los Lobos, en Genshin Impact
Sin comentarios

Andrius, el Señor de los Lobos, es uno de los primeros jefes a los que nos enfrentaremos en Genshin Impact. Se encuentra en los límites de Mondstadt, en el Reino de los Lobos y no dudará en congelarnos si es posible.  Dentro del lore del juego, sería el padre adoptivo de Razor, habiéndolo criado desde muy temprana edad como uno más de los suyos.

Pese a no ser un jefe especialmente difícil, nos enfrentaremos muchas veces a él, ya que las recompensas por derrotarlo se puede obtener una vez a la semana. Por ello, en la siguiente guía te dejamos toda la información necesaria sobre este jefe, así como consejos y trucos para derrotarlo.

Cómo derrotar a Andrius en Genshin Impact

  • Lo primero que tenemos que saber es que Andrius tiene dos fases. Utiliza ataques contundentes, pero también se hace valer del hielo como herramienta principal para hacernos daño o infligirnos Congelación.
  • Cuando veamos que el suelo se congele, tenemos que salir de ese radio de alcance, ya que sus ataques se encontrarán dentro de ese perímetro. Por ello, es aconsejable utilizar algún personaje que ataque a distancia para poder infligirle daño mientras tanto. Yoimiya y Amber son buenas opciones, ya que al ser de tipo Pyro y arqueras pueden cubrir esta necesidad.
  • Tenemos que tener cuidado también de los momentos en los que se pone a correr en círculos, ya que a continuación nos embestirá con hielo. Tenemos que intentar en la medida de lo posible esquivar estos movimientos. Cuando la vida le haya bajado a la mitad, comenzará la segunda fase.
Jefes de Genshin Impact Andrius

Segunda fase de Andrius

En esta fase, el lobo se mostrará más agresivo. En primer lugar, si veis que lanza un aullido, significa que van a caer trozos de hielo del cielo por el campo. Por contra, si veis que se crea un pasillo en el suelo, el hielo saldrá del suelo y romperá la zona de hielo, por lo que hay que estar alejados.

En esta fase Andrius también tiene algunos ataques a distancia, como el uso de sus garras para crear ondas en nuestra dirección. Estas se pueden esquivar, pero hay que estar atentos. Por último, si Andrius se coloca en el centro del terreno, nos dirigirá una serie de ráfagas de Anemo y Cryo, así como la creación de columnas de hielo que nos harán perder salud.

Lo ideal en esta fase es seguir atacando desde lejos y esquivar todo lo posible. Si podemos beneficiarnos de las reacciones elementales de nuestros personajes mucho mejor, ya que es un jefe resistente.

Equipo recomendado para derrotar a Andrius

personaje

elemento

rol


YOIMIYA

PYRO

DPS

Cómo derrotar a Andrius

BENNET

PYRO

SUB DPS 

Jefes de Genshin

FISCHL

ELECTRO

SUB DPS

Jefes de Genshin Impact

KECHING 

ELECTRO

DPS

Jefes de Genshin Impact
Temas
Inicio