Cómo cambiar de servidor en Diablo Immortal

Cómo cambiar de servidor en Diablo Immortal
Sin comentarios

Diablo Immortal ya está aquí y, nos guste o no, aunque quieras jugar a solas vas a necesitar estar siempre online y conectarte a un servidor, y esto no va a cambiar. Es por esto que elegir el servidor correcto para jugar es de vital importancia, pero a veces la cosa no sale como queremos.

Si has entrado en el servidor equivocado y quieres comenzar de nuevo en otro lugar, te vamos a enseñar a hacerlo sin problemas. Eso sí, aunque puedes cambiar de server todo lo que quieras, ten en cuenta que hay algunas limitaciones que tienes que tener en cuenta.

Cómo cambiar de servidor en Diablo Immortal

Sea como fuere, si estás deseando cambiar de servidor en Diablo Immortal y tener un nuevo comienzo, no te preocupes porque es muy fácil hacerlo. Para ello, lo primero que tienes que hacer es abrir el juego (tanto en móviles como en PC) e ir a la pantalla principal, como vas a ver a continuación.

Diablo Immortal Cambiar Servidor

Una vez estés en esta pantalla, basta con que clickees o pulses el nombre de tu servidor (en mi caso, Fara) en la parte interior (encima de "Toca para jugar"). Esto te abrirá una ventana nueva con todas las regiones, servidores e idiomas para que te cambies sin problemas.

Diablo Immortal Cambiar Servidor

Una vez allí, no tienes más que elegir una región, después de un idioma y verás todos los servidores, junto con la cantidad de amigos que tienes que juegan en ellos, su zona horaria y los personajes que tienes dentro de cada servidor. Y es que esto último es muy, muy importante.

¿Qué pasa si ya tienes un personaje en algún servidor y quieres cambiarte? Pues lamentablemente vas a tener que decirle adiós a tu muñeco. Actualmente, Diablo Immortal no permite transferir personajes entre servidores. O sea, que si quieres cambiarte de Zatham a Fara, vas a tener que empezar tu partida desde el principio. ¡Mucho cuidado con dónde eliges jugar!

Si recién estás empezando, te recomiendo que pienses bien en qué servidor vas a jugar y que, además, te leas nuestra guía de consejos básicos. Lo primero te ahorrará bastante dolores de cabeza, mientras que lo segundo puede que te sirva para empezar tu nueva aventura con ventaja.

Temas
Inicio