Diablo Immortal: estos son los distintos Pases de Batalla y sus características

Diablo Immortal: estos son los distintos Pases de Batalla y sus características
Sin comentarios

En Diablo Immortal nos embarcamos de nuevo en una aventura contra males ancestrales en las que pasar horas y horas por lo que es necesario hablar en este punto del Pase de batalla. Si sois jugadores frecuentes, os va a interesas conocer todos los detalles y por ello, en la siguiente guía te contamos todos la información sobre las distintas opciones y sus precios. ¡No te lo pierdas!

Diablo Immortal: estos son los distintos Pases de Batalla y sus características

En primer lugar, para poder acceder al Pase de Batalla, tenemos que desbloquearlo. Esto lo conseguimos al completar las misiones en Ashwold Cemetary y Ashwold Manor hasta entrar en la Brecha del Rey Loco. Esto ocurre durante los primeros niveles del juego, así que no se tarda mucho en acceder a la opción. A partir de este punto, ya lo tendremos disponible. 

Una vez conseguido, encontraremos dos tipos de pases disponibles: el pase gratis y el de pago o potenciado. El primero lo podemos conseguir sin coste alguno, mientras que el segundo cuesta 4,99 euros. Sin embargo, también existe una tercera opción que por 14,99 euros sirve para desbloquear todas las recompensas del de pago al instante. 

Pase de Batalla Diablo Immortal

En el gratuito, podremos encontrar recompensas como materiales de desecho que sirven para mejorar la armadura, empuñaduras para comprar otros objetos, polvo encantado para mejorar el equipo o Cimera para desbloquear fisuras entre otros.

Este pase tiene una duración actual de 33 días a día de hoy hasta que termine la primera temporada, así que no olvidéis canjear vuestras recompensas para poder sacar partido del servicio que ofrece Diablo Immortal y poder así avanzar con mayor rapidez en vuestra partida.

Temas
Inicio