Xbox Game Pass Friends and Family, el nuevo chollo de Microsoft: detalles y posibles precios

Xbox Game Pass Friends and Family, el nuevo chollo de Microsoft: detalles y posibles precios
Sin comentarios

La nueva apuesta rompedora de Microsoft para Xbox Game Pass era un secreto a voces. Se llevaba rumoreando desde hace tiempo, pero finalmente tenemos una confirmación oficial. El nuevo plan familiar, denominado por la compañía norteamericana como «Game Pass Friends & Family», es ya una realidad.

Te contaremos, a continuación, todos los detalles que se han dado a conocer y qué precios podría tener este nuevo modelo de suscripción.

Xbox Game Pass Friends & Family: detalles y precios

La característica principal de esta membresía se fundamenta en que podremos usar Game Pass con hasta cinco amigos o familiares. Cada uno de ellos podrá usar su propia cuenta y perfil de Xbox. Esto se traduce en que podremos compartir toda la biblioteca de Game Pass y jugar juntos a juegos multijugador en línea si así lo deseamos.

Al ser un total de cinco cuentas, el precio total se dividirá entre ellas para pagar la mensualidad correspondiente de Xbox Game Pass Friends & Family.

Game Pass Friends Family

El precio de este servicio en Irlanda, país en el que algunos usuarios lo han podido probar ya, se sitúa en los 21,99€ al mes. Esto quiere decir que, de respetarse el precio en el resto de Europa, cada integrante pagará un total de 4,4€.

El servicio únicamente se encuentra, de momento, en Irlanda y Colombia. No obstante, tal y como se menciona en la propia página de la compañía americana, es posible que llegue a más países o regiones en los próximos meses.

En caso de que dispongamos, al momento de adquirir este plan, de Game Pass o Gold, la conversión se ejecutará de la siguiente manera:

  • 30 días de Xbox Game Pass Ultimate = 18 días de Xbox Game Pass Friends and Family.
  • 30 días Xbox Game Pass (Consola) = 12 días de Xbox Game Pass Friends and Family.
  • 30 días PC Game Pass = 12 días de Xbox Game Pass Friends and Family.
  • 30 días Xbox Live Gold = 12 días de Xbox Game Pass Friends and Family.
  • 30 días EA Play = 6 días Xbox Game Pass Friends and Family.

Por último, cabe destacar que habrá un perfil titular que será el responsable de los pagos. Del mismo modo, también será el único que podrá agregar a otros usuarios para formar parte de la membresía.

Temas
Inicio
Inicio