Estos son los 8 nuevos juegos gratis de Xbox Game Pass en la segunda mitad de agosto

Estos son los 8 nuevos juegos gratis de Xbox Game Pass en la segunda mitad de agosto
Sin comentarios

Microsoft ha anunciado los nuevos videojuegos que se añadirán durante la segunda quincena del presente mes de agosto a su servicio de suscripción estrella, Xbox Game Pass. Como siempre, en 3DJuegos Guías os traemos toda la información sobre cuáles serán estos títulos, la fecha en la que se incorporarán al servicio y en qué plataformas.

Asimismo, podéis saber cuáles fueron los videojuegos de la primera quincena de agosto a través de este enlace.

Juegos de Xbox Game Pass durante la segunda mitad de agosto 2022

En los próximos días llegarán, gradualmente, hasta un total de ocho nuevos videojuegos a Game Pass. De hecho, desde hoy mismo, podremos disfrutar de Coffee Talk, del cual os contaremos más detalles a continuación.

Coffee Talk

  • Fecha de publicación: 16 de agosto
  • Plataformas: consola, PC y nube


Si eres de aquellos que disfrutan con una buena taza de café mientras escuchan hablar a su interlocutor, posiblemente este título sea para ti. En Coffee Talk prepararás la bebida con los ingredientes de los que dispongas mientras escuchas la vida e historias de los clientes.

Midnight Fight Express

Midnight Fight Express videojuegos xbox game pass agosto 2022
  • Fecha de publicación: 23 de agosto
  • Plataformas: consola, PC y nube


Tal y como adelantamos hace unas semanas, Midnight Fight Express es otro de los videojuegos que formarán parte de Xbox Game Pass durante la segunda mitad de agosto. Se trata de un vibrante juego de acción con elementos beat'em up de la vieja escuela. Deberemos de abrirnos paso entre ataques cuerpo a cuerpo a lo largo de 40 niveles.

Exapunks

Exapunks
  • Fecha de publicación: 25 de agosto
  • Plataformas: PC

Se trata del último videojuego de la desarrolladora Zachtronics. Situándose en el año 1997, el videojuego aborda 'el hacking' desde el género de los videojuegos de lógica, planteándonos rompecabezas de todo tipo. Y esa no es la única sorpresa, porque podremos crear hasta nuestros propios virus.

Opus: Echo of Starsong – Full Bloom Edition

Opus Echo Of Starsong videojuegos xbox game pass agosto 2022
  • Fecha de publicación: 25 de agosto
  • Plataformas: consola y PC.

Durante los últimos días del mes de agosto, recibiremos en Xbox Game Pass la edición definitiva de este título. Se trata de una novela visual que hará las delicias de los amantes del género, pero ahora con una actuación de voz completamente nueva.

Commandos 3 – HD Remaster

Commandos 3 Hd Remaster
  • Fecha de publicación: 25 de agosto
  • Plataformas: consola, PC y nube

El penúltimo día de agosto, recibiremos hasta cuatro juegos. Uno de ellos será Commandos 3 HD Remaster, la tercera entrega de la saga Commandos. Se trata de un clásico de los videojuegos de táctica en tiempo real (RTT). Esta entrega nos ofrece un apartado gráfico muy mejorado, con texturas creadas desde cero entre otras muchas cosas.

Immortality

Immortality
  • Fecha de publicación: 30 de agosto
  • Plataformas: Xbox Series, PC y nube

Siendo otro de los videojuegos que anteriormente adelantamos, Immortality llegará finalmente en el penúltimo día del mes de agosto. Se trata de un videojuego narrativo que se presenta como una trilogía de películas. Tendremos que desentrañar un misterio concerniente a una desaparición.

Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising videojuegos xbox game pass agosto 2022
  • Fecha de publicación: 30 de agosto
  • Plataformas: consola, PC y nube

Indudablemente, Immortals Fenyx Rising constituye uno de los pesos pesados de esta tanda de videojuegos en Game Pass. Se trata de un videojuego de acción y aventuras basado en la mitología griega, y que toma mucha inspiración de la jugabilidad de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Tinykin

Tinykin
  • Fecha de publicación: 30 de agosto
  • Plataformas: consola y PC.

Terminamos con Tinykin, un videojuego bastante llamativo de aventuras y plataformas. Podremos atrapar a ciertas criaturas conocidas como Tinykin y usar sus habilidades para sortear los distintos obstáculos que el título nos planteará.


Temas
Inicio
Inicio