Ofertas PlayStation: 7 sensacionales juegos indies a menos de 15 euros

Ofertas PlayStation: 7 sensacionales juegos indies a menos de 15 euros
Sin comentarios

Hace escasos días, la compañía nipona presentó otro surtido de rebajas, trayéndonos una amplia selección de videojuegos. Como no podía ser de otra manera, he estado escarbando para traeros una nueva selección de juegos que podréis conseguir por menos de 15 euros aunque, eso sí, esta vez me he centrado en la industria indie.

Así pues, os presento siete grandes videojuegos indies que no dudaría ni un ápice en recomendar a cualquier aficionado de los videojuegos.

Rebajas en PlayStation: las mejores ofertas en 7 videojuegos indies altamente recomendables

El talento indie lleva, desde hace un buen número de años, haciéndose notar en toda la industria de los videojuegos. Sus propuestas, tanto frescas como innovadoras, han catapultado al estrellato a multitud de estos títulos. ¿Qué aficionado no conoce, sin ir más lejos, al memorable y eminente Hollow Knight o el sublimemente adictivo Hades?

Hollow Knight ofertas playstation juegos indie

Sin embargo, al ser un sector tan atestado y desbordado por la cuantiosa cantidad de títulos en su haber, es normal que muchas de sus propuestas nos terminen pasando desapercibidas a pesar de su innegable calidad.

Seguramente algunos títulos de esta lista los conozcas, otros te suenen y, adicionalmente, habrá otros que no hayas oído hablar nunca de ellos; sea cual sea la coyuntura, todos ellos son sumamente recomendables.

Strider

Strider ofertas playstation juegos indie

Strider es un videojuego de scroll lateral con mapas interconectados. Es un despilfarro de acción en el que lo último que harás será aburrirte. Cuenta con una jugabilidad muy pulida y llevada a buen término. Asimismo, a pesar de que tiene ya sus años, a nivel gráfico se conserva sumamente bien.

Tormented Souls

Tormented Souls ofertas playstation juegos indie

¿Te gustaría retornar a los survival horrors de antaño? Si es así, o si simplemente te gustaría probar un fantástico videojuego de terror, Tormented Souls es lo que buscas.

Deberás resolver acertijos y enfrentarte a enemigos de lo más escalofriantes y siniestros. Adéntrate en Winterlake, una mansión abandonada, y descubre la verdad sobre este lugar si es que consigues sobrevivir.

Furi

Furi ofertas playstation juegos indies

Si te gustan los desafíos, este título es para ti. Furi es un juego de combates contra bosses donde tus reflejos y técnica tomarán un papel esencial. A priori puede parecer que tiene una jugabilidad simple, pero créeme, la profundidad de la que gozan sus mecánicas es simplemente soberbia. Lo irás descubriendo a medida que lo juegues y vayas refinando tú mismo tu propia técnica.

Insomnis

Insomnis
  • Precio: 9,89€ versión de PS4 (descuento del 34%) / 14,99€ versión de PS5 (ahorro del 25%)
  • Link a PS Store

El talento español está cada vez haciéndose notar más en nuestra industria, y buena prueba de ello es este magnífico juego de terror en primera persona desarrollado por el equipo de Path Games.

Con una atmósfera y un diseño que nos pondrán los pelos de punta, deberemos explorar la mansión Castevet, en la que nos aguardará incontables misterios y secretos por desentrañar.

This War of Mine

This War Of Mine

Cuando un videojuego nos coloca en un contexto de guerra, casi siempre adoptamos el papel del «soldado de élite» y derivados. Sin embargo, esta propuesta nos plantea algo distinto: ¿cómo sería encarnar a un grupo de civiles que tratan de sobrevivir en una ciudad sitiada?

En la situación mundial en la que actualmente vivimos, This War of Mine nos pone los pies en el suelo y nos recuerda lo que es verdaderamente la guerra.

Firewatch

Firewatch

Videojuego de aventura rodeado de un cautivador halo de misterio. En Firewatch tomamos el papel de un vigilante de incendios forestales llamado Henry. Algo extraño nos llevará a salir de nuestra particular torre de vigilancia, y será ahí cuándo descubriremos un entorno salvaje y desconocido.

OXIDE Room 104

Oxide Room 104

Tenemos por aquí otro estudio español. La buena gente de Wild Sphere nos trae un terrorífico juego de terror en primera persona, en el que seremos secuestrados y encarcelados en un viejo motel por un sujeto de lo más sádico y macabro.

OXIDE: Room 104 toma buena parte de su inspiración de los escape rooms. Así pues, nuestro objetivo será simple: escapar y salir del lugar con vida. No obstante, para conseguirlo, no solamente tendremos que resolver diversos puzzles, sino también descubrir los horrores que se esconden en aquel siniestro y tétrico motel.

Temas
Inicio
Inicio