Guía de Sifu: cómo perdonar la vida a los jefes

Guía de Sifu: cómo perdonar la vida a los jefes
Sin comentarios

En Sifu nos encontraremos varios jefes al final de cada nivel que pondrán a prueba toda nuestra destreza y reflejos. Derrotarlos va a ser todo un reto, pero, ¿qué pasa cuando lo hacemos? Podemos decidir perdonarles la vida para acceder al final alternativo del juego y por ello, en la siguiente guía te contamos cómo hacerlo. ¡No te lo pierdas!

Guía de Sifu: cómo perdonar la vida a los jefes

Para poder perdonar la vida de los jefes tenemos que llegar hasta ellos con normalidad. Todos cuentan con dos fases. En la primera, tenemos que derrotarlos como lo haríamos de una forma agresiva, pero en la segunda fase es cuando tenemos que cambiar nuestro comportamiento.

Para poder perdonarles la vida tenemos que romper dos veces su estructura. Hay que tener cuidado de no golpearlo para no matarlo. Entonces, si nos acercamos a él veremos la opción de perdonarlo.

Perdonar vida jefes Sifu

La forma más rápida de llegar a esta opción es controlando los parrys, ya que esta es la manera en la que la barra de estructura del jefe disminuye más rápido. Sin embargo, si no bloqueamos en el momento adecuado, puede ser nuestra resistencia la que sea vea afectada. Finalmente, si le perdonamos la vida a Yang, el jefe final, conseguiremos el final secreto y un trofeo o logro. 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio