Qué sabemos de la Pokémon Twitch Cup 2: la competición de Randomlocke de Ibai en 2022

Qué sabemos de la Pokémon Twitch Cup 2: la competición de Randomlocke de Ibai en 2022
Sin comentarios

Tras una primera edición que dejó auténticos momentazos para el recuerdo, este año 2022 parece que también tendremos Pokémon Twitch Cup (la edición número 2), tal y como ha revelado Ibai Llanos durante uno de sus directos, en los que ha comentado algunos detalles interesantes de esta competición randomlocke entre streamers.

De momento, no se sabe mucho respecto a esta esperadísima serie, pero hemos recopilado todo lo que se ha comentado hasta el momento.

Todo lo que sabemos de la Pokémon Twitch Cup 2

Es pronto todavía para hablar de fechas de comienzo de la competición, de participantes y otros detalles que estamos seguros que interesarán a todos los fans de la comunidad Pokémon. Lo que sí podemos confirmar es que la serie está en marcha, y tenemos uno de los detalles más emocionantes y chulos que podríamos tener a estas aturas.

Tal y como revelaba Ibai en uno de sus directos, ya están invitando a los participantes de esta edición. Y, por si fuese poco, esta vez no usarán un juego de la saga, sino que se está creando un juego de Pokémon personalizado para la competición, un juego en el que llevan trabajando 7 meses.

Esto ha puesto las expectativas de la comunidad por las nubes, y es que además de ver a algunos de los streamers más importantes de habla hispana compitiendo entre sí vamos a tener un juego inédito o, como mínimo, con muchísimos cambios para que sea una experiencia fresca también para todos los fans.

De momento, toca esperar para conocer detalles más concretos, pero vamos a estar MUY atentos para ver cuándo da el pistoletazo de salida una de las series más esperadas por los fans de Pokémon.

Temas
Inicio