Pokémon Escarlata y Púrpura: todas las novedades de los combates

Pokémon Escarlata y Púrpura: todas las novedades de los combates
Sin comentarios

Un nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura ha sido lanzado con motivo del Campeonato Mundial, por ello, no es de extrañar que este adelanto se centre en el combate. Así, se han mostrado nuevos elementos que cambiarán la forma de jugar competitiva y, en la siguiente guía, te contamos todos los detalles al respecto. ¡No te lo pierdas!

Guía de Pokémon Escarlata y Púrpura: todos los detalles del combate competitivo

Se han mostrado diferentes novedades en torno a los combates, con un nuevo Pokémon incluído. ¡Te lo contamos a continuación!

El nuevo Pokémon: Cyclizar

Uno de los anuncios más interesantes sin duda ha sido el de Cyclizar, Tipo Dragón-Normal. Con este, se ha presentado un nuevo movimiento llamado "Autonomía". Este permite crear un sustituto y después cambiarse por otro Pokémon del equipo. De esta manera, se crea un componente sorpresa difícil de preveer por parte del contrincante. 

Nuevo Pokémon Escarlata y Púrpura
Cyclizar, el nuevo Pokémon de Escarlata y Púrpura

Objetos nuevos en Pokémon Escarlata y Púrpura

  • Hierba Copia: si consumimos este objeto, podemos copiar las subidas de estadísticas del rival.
  • Dado Trucado: este objeto permite que los movimientos de ataque múltiples tengas más turnos de daño.
Pokémon novedades combate

La Teracristalización

Tenéis una guía completa en la que os contamos todos los detalles sobre la Teracristalización, pero resumiendo, se trata de una nueva transformación que cambia de Tipo a los Pokémon. Este cambio permite sorprender al rival y, además, hacer uso de habilidades potenciadoras de estadísticas.

  • Teraexplosión: sí se ha mostrado otro movimiento relacionado con esta transformación. En este caso, este ataque cambia de tipo con ella.
Pokémon Escarlata y Púrpura novedades

Así pues, estas son todas las novedades que hemos podido ver relacionadas con el combate. Ahora, solo falta esperar al 18 de noviembre parar disfrutar de la región de Paldea en la novena generación.

Temas
Inicio
Inicio