Epic Games Store: ¡hazte con estos dos videojuegos gratis por tiempo limitado!

Epic Games Store: ¡hazte con estos dos videojuegos gratis por tiempo limitado!
Sin comentarios

Epic Games continúa con una dinámica, cuanto menos, llamativa. Cada semana regalan nuevos juegos a aquellos que estén registrados en su tienda. Los usuarios pueden hacerse con ellos de forma totalmente gratuita a través de Epic Games Store y, además, estos videojuegos serán siempre de su pertenencia.

Hoy te explicamos que videojuegos estarán gratis y cómo conseguirlos. Recuerda que es por tiempo limitado, ya que dejarán de estar disponibles el próximo 28 de julio.

Epic Games Store: videojuegos gratis disponibles desde el día 21 al 28 de julio de 2022

A continuación, procedemos a revelarte qué videojuegos podrás reclamar de forma totalmente gratuita en la tienda de Epic esta semana.

  • Tannenberg: se trata de un videojuego multijugador ambientado en la primera guerra mundial. Haciendo gala de un fuerte componente estratégico, participarás en batallas de hasta 64 jugadores en mapas enormes. Un videojuego sumamente recomendado si dispones de amigos/as con los que puedas formar un pelotón y coordinarte.
  • Shop Titans: construye tu tienda en este videojuego de rol y simulación ambientado en un mundo de fantasía. Podrás fabricar y vender todo tipo de artilugios para ayudar a los héroes del reino. Accediendo desde la tienda de Epic, podrás hacerte con un suculento surtido de regalos exclusivos.

¿Cómo puedo descargar los videojuegos gratis de Epic Games Store?

Para hacerte con los videojuegos anteriormente mencionados, solo tendrás que seguir unos sencillos pasos que te indicaremos a continuación.

  • Accedemos a la página de videojuegos gratis en la Epic Games Store a través del siguiente enlace.
  • Una vez dentro, iniciamos sesión con nuestra cuenta de Epic.
Iniciar Sesion Epic Games Store
  • Ahora que ya hemos iniciado sesión, desde la sección de videojuegos gratis elegimos uno de los que están por tiempo limitado.
Epic Games Store Videojuegos Gratis
  • Hacemos click sobre Obtener, aceptamos el acuerdo de usuario y... ¡listo! Ya formará parte de nuestra biblioteca.
Epic Games Store Obtener Videojuego Gratis
Temas
Inicio