Cómo conseguir juegos de Stadia gratis y sin suscripción

Cómo conseguir juegos de Stadia gratis y sin suscripción
Sin comentarios

El servicio operado por Google vía streaming lleva ya unos años entre nosotros. Puede que su «éxito» se pueda poner fácilmente en entredicho, pero eso no quiere decir que no puedas sacar partido de ello y poder jugar a ciertos videojuegos gratis. Sí, es posible y nada difícil. Así pues, en este artículo te enseñaremos cómo conseguir juegos de Stadia gratis y sin suscripción.

Como siempre, en 3DJuegos Guías te guiaremos durante todo el proceso para que lo puedas hacer de una manera fácil y sencilla. ¡Manos a la obra!

Cómo tener videojuegos de Stadia gratis y sin suscripción

La plataforma de videojuegos en la nube de Google, Stadia, tiene la opción de poder jugar a ciertos videojuegos de manera totalmente gratuita. Para ello, el único pero indispensable requisito será tener una cuenta de Stadia. ¿No la tienes? Sigue los siguientes pasos.

¿Cómo crearme una cuenta en Stadia?

  • Lo primero de todo será ingresar en la página de registro de Stadia haciendo click aquí.
  • Una vez dentro, únicamente tendremos que seguir los pasos que el mismo asistente nos irá indicando.
Crear Cuenta Stadia
  • Una vez que hayamos completado los siete pasos del asistente ya tendremos nuestra cuenta en Stadia.

Ya tengo mi cuenta en Stadia, ¿ahora qué?

  • Lo primero de todo será iniciar sesión con nuestra cuenta recién creada. Para ello, solo tenemos que pulsar el botón iniciar sesión que se sitúa en la esquina superior derecha de nuestra pantalla.


Iniciar Sesion Stadia
  • Una vez que hayamos introducido nuestros datos, nos iremos a la pestaña Stadia Store, que se sitúa arriba a la izquierda.
Stadia Store
  • Aquí nos saldrá todos los juegos de Stadia, tanto los de pago como los gratuitos. Lo que tenemos que hacer es buscar aquel que no tenga ningún coste y guardarlo en nuestra biblioteca.
como conseguir juegos stadia gratis sin suscripcion
  • ¡Listo! Ya puedes comenzar a jugar gratis en Stadia y sin suscripción.
Temas
Inicio