Dualsense: cómo aumentar la duración de la batería del mando de PS5 con unos sencillos pasos

Dualsense: cómo aumentar la duración de la batería del mando de PS5 con unos sencillos pasos
Sin comentarios

El Dualsense es el periférico por excelencia de PS5. Por evidente que fuese, no pudimos evitar destacarlo en nuestro artículo sobre los mejores periféricos para esta consola. Aun así, tantas funcionalidades que nos proporciona tienen un coste; a no ser, claro, que decidamos jugar con el cable de carga conectado, lo cual no es que sea lo más práctico y confortable. Por eso, queremos traerte unos sencillos pasos sobre cómo aumentar la duración de la batería de tu Dualsense, el mando por excelencia de PS5.

En esta guía te iremos guiando paso a paso sobre lo que deberás hacer. No necesitas nada, solo tu Dualsense y tu PS5.

Cómo alargar la batería del mando de PS5

A continuación, te brindamos los pasos a seguir:

  • Lo primero que deberemos hacer será encender nuestra consola PS5 y acceder al menú principal. Hecho esto, nos dirigiremos hacia la ruedecita que se encuentra al lado de nuestro avatar.
Menú principal PS5
  • Pulsaremos el botón X sobre este icono. Seguidamente, deberemos bajar hacia abajo hasta encontrar la opción «Accesorios».
Menu Accesorios cómo aumentar duración batería Dualsense PS5
  • Accederemos a este menú volviendo a darle al botón X. Ahora, en la ventana nueva que nos sale, tendremos que bajar un poquito hasta la opción que diga «Mandos»
Menu Mandos
  • Aquí dispondremos de diversas opciones para poder aumentar la duración de la batería de nuestro Dualsense. Lo primero será bajar el nivel de luminosidad de los indicadores del mando, escogiendo la opción de «Atenuado».
Menu Luminosidad Dualsense
  • Por último, tenemos dos opciones que podemos modificar para que dure más la batería. Estas son: 'Intensidad de la vibración' e 'Intensidad del efecto gatillo'. La opción que elijamos en esta resulta bastante personal, ya que podremos optar por desactivar por completo estos efectos, o bien reducir a nuestro gusto el grado de intensidad. Obviamente, contra más lo disminuyamos, más se alargará la duración. 
Temas
Inicio
Inicio