Los mejores periféricos para tu PS5

Los mejores periféricos para tu PS5
Sin comentarios

Si has tenido la suerte de poder agenciarte una PS5, probablemente estés más que satisfecho con la compra. No obstante, casi siempre es posible que esa experiencia pueda resultar ser, inclusive, aún mejor. Es por ello que quiero exponerte los que son, a mi modo de ver, los mejores accesorios con los que puedes acompañar a tu flamante PS5.

Los mejores periféricos para PS5

A continuación, os dejo con una selección de los que son, a mi modo de ver, los mejores periféricos con los que podrás acompañar a vuestra PlayStation 5.

Mando Dualsense

Dualsense

El periférico por excelencia que, muy posiblemente, ya tendréis. Sin embargo, no nombrarlo en esta lista sería sumamente imprudente. ¿Por qué digo esto? Porque la evolución con respecto a su antecesor, el Dualshock 4, es simplemente abismal.

Dejando a un lado la mayor ergonomía de la que dispone este mando de nueva generación, entre sus características más destacadas nos encontramos con la vibración háptica, la cual es capaz de simular numerosos elementos de un videojuego. Del mismo modo, también nos encontramos con sus gatillos adaptativos, que ajustarán su fuerza e intensidad según la acción que estemos desempeñando. Por ejemplo, no se sentirá de la misma forma tensar un arco que disparar un arma.

Cámara HD 

Cámara HD mejores periféricos para PS5

Si te gusta el streaming y retransmitir tus partidas con tu audiencia, este periférico no te puede faltar. Se trata de la cámara oficial para PlayStation 5, con la que podrás capturar tu propia imagen nítidamente a una resolución de 1080p. Asimismo, podrás eliminar el fondo de la imagen con las herramientas que PS5 brinda, de modo que podrás ser el foco principal de atención.

Asimismo, si eres fanático de la VR, este dispositivo será completamente indispensable para que puedas usar tus gafas.

Estación de carga Dualsense

Estacion Carga Dualsense

Si eres de aquellos a quienes no les gusta que su Dualsense se quede sin batería en medio de una partida y tener que conectar el correspondiente cable USB al mando, podrás olvidarte de ello con esta estación de carga.

Podrás colocar hasta dos Dualsense y cargarlos mientras no estés usando la consola. De este modo, tus mandos siempre estarán cargados al completo cuando decidas encender la consola y disfrutar de tus juegos.

Auriculares Pulse 3D

Pulse 3D mejores periféricos para PS5

Una de las características más llamativas de la nueva consola de Sony, es su Tempest Engine. Con ello, PS5 nos permite disfrutar de un sonido 3D siempre y cuando el videojuego esté optimizado para ello. No obstante, a pesar de que se puede utilizar a través de los altavoces de la TV, en mi opinión es más disfrutable con unos buenos auriculares.

En principio, cualquier auricular estéreo nos debería bastar, pero esta línea de headsets de Sony están completamente optimizados para ello. Además, si no te gusta tener que depender de cables, los Pulse 3D son totalmente inalámbricos.

Temas
Inicio