Cómo cambiar tu nombre de usuario en Steam

Cómo cambiar tu nombre de usuario en Steam
Sin comentarios

Muchas veces nos apetece darnos un cambio de 'look' en redes sociales, páginas webs o plataformas de videojuegos. Steam no es una excepción. Por ende, si estás preguntándote cómo puedes cambiar tu nick en Steam, te lo explicamos detallada y pormenorizadamente más abajo.

El proceso es bastante simple y rápido. Solo tendrás que seguir nuestra guía paso a paso.

Para poder cambiar tu nombre de usuario, deberás tener el launcher de Steam descargado. No es que sea imprescindible, pero nos facilitará mucho las cosas.

  • Para empezar, abrimos con normalidad nuestra aplicación de escritorio de Steam.
Aplicacion Escritorio Steam
  • Nos dirigiremos hacia la esquina superior derecha de la pantalla, donde está nuestro actual nombre de usuario. Haremos click y seleccionaremos Ver mi perfil.
Ver Perfil Steam
  • A continuación, si nos fijamos en la derecha, veremos una opción llamada Modificar mi perfil. Hacemos click sobre ella.
Modificar Perfil Steam
  • En la nueva ventana que se nos abrirá, deberemos pulsar en el apartado General si no está ya seleccionado. A continuación, bajaremos un poquito hasta que veamos un campo con nuestro actual nick.
cambiar Nombre De Perfil Steam
  • Desde aquí podremos modificar nuestro nombre de usuario y escribir el que queramos. Una vez hecho, solo tendremos que bajar hacia abajo y hacer click en Guardar para que los cambios se apliquen.

Además de todo esto, puede que también te interese conocer cómo descargar juegos más rápido en Steam. También tenemos otra guía sobre cómo consultar el historial de precios de un videojuego.

Temas
Inicio