5 juegos indies no muy largos que te recomiendo para desconectar en vacaciones

5 juegos indies no muy largos que te recomiendo para desconectar en vacaciones
Sin comentarios

El verano ha llegado y es momento de dedicarle tiempo a esos títulos largos que tenemos pendientes, pero también podemos desconectar con algunos  indies que no duran mucho, pero que son muy divertidos, por si viajamos o estamos en algún lugar de vacaciones. Por ello, en la siguiente guía, te dejamos 5 juegos que merecen mucho la pena.

5 juegos indies perfectos para vacaciones

A continuación, os dejo 5 juegos indies que os recomiendo para pasar los días de vacaciones por su ligereza y su creatividad.

1.Neon White

Una de las revelaciones de este 2022 es sin duda Neon White. Con niveles muy rápidos, una jugabilidad acelerada y muchas combinaciones, avanzar por los escenarios haciendo frente a los obstáculos es totalmente adictivo.

Indies para el verano

2.Stray

Recién llegado para hacernos morir de amor, Stray es una maravilla de Annapurna que nos permite ponernos en la piel de un gatito. En plena civilización cyberpunk y distópica, oculta mucho más de lo que parece gracias a su narrativa sumergida y sus detalles visuales.

Juegos para el verano

3.Sifu

El retorno de los beat'em up, pero reinventado de una forma muy ingeniosa. En Sifu no solo tenemos una historia de venganza al estilo Old Boy o Kill Bill, sino también buenas dosis de acción, combates con un punto de complejidad más allá del género y un buen diseño de niveles.

Sifu

4.Olli Olli Word

Olli Olli Word es una maravilla visual y jugable. Aunque no seas fan del skate, los retos que propone este título son adictivos y muy divertidos. Recorrer los diferentes niveles y ver cómo se van complicando, mientras seguimos una historia muy familiar y amena, es una gozada.

Olliolli World

5.TNMT: Shredder's Revenge

Y siguiendo con los beat'em up, pero es que el nuevo juego de las Tortugas Ninja es una opción estupenda para pasar un ratito de diversión, encima pudiendo jugar en compañía. Coleccionables, detalles graciosos y los personajes más queridos de la serie, nos acompañarán nivel tras nivel para amenizarnos los días calurosos.

Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder S Revenge
Temas
Inicio