¿Tiempo libre en verano? 8 juegos largos que duran muchas horas

¿Tiempo libre en verano? 8 juegos largos que duran muchas horas
Sin comentarios

Llegan las vacaciones de verano para muchos, y tal y como está la cosa quedarse en casa es una opción por la que muchos vamos a apostar, opción que va a resultarte mucho más amena con juegos largos que ocupen muchas horas de estas vacaciones de verano.

Te hemos hecho una selección de juegos con los que vas a tener contenido para dar y regalar. ¿Lo único malo? Que la gran mayoría de experiencias para un jugador van a ser RPGs, por un motivo obvio: suele ser el género en el que puedes echar más horas.

8 juegos que duran muchas horas para el verano

Horizon Zero Dawn

La primera entrega de las peripecias de Aloy tiene mucho que ofrecer, y es que además de una historia que atrapa tenemos un concepto MUY potente: un mundo repleto de dinosaurios robóticos en el que la humanidad ahora funciona con un sistema de tribus. Además, desde que llegó a PC muchos jugadores han podido hincarle el diente.

Cuellilargo de Horizon Zero Dawn

Dura unas 30 horas, pero puede llegar hasta las casi 80 horas de duración si quieres conseguirlo todo.

Fallout 3

Sí, sabemos que no es la última entrega en salir, pero sí es una de nuestras favoritas. Fallout 3 es uno de esos RPGs de ciencia ficción distópica a los que solemos volver cuando no sabemos a que jugar, y es que ofrece un gameplay muy sólido, una historia bastante interesante y un mundo que apetece bastante explorar.

Imagen de Fallout 3

Aunque su historia dura algo más de 22 horas, si te pones a hacer secundarias y conseguirlo todo puede llegar a superar las 110 horas de juego.

Elden Ring

El último título de la saga Souls es también el más ambicioso de todos, y es que mientras que los tres anteriores (y Bloodborne) son experiencias algo más cortitas y directas, Elden Ring nos ofrece un vasto mundo que explorar, MUCHOS jefes a los que dar matarile y un sinfín de posibilidades en lo que a personalización del personaje se refiere.

Gameplay de Elden Ring

Conseguir completar la historia principal te llevará unas 50 horas en tu primera run, y si te da por conseguir logros prepárate para que la cosa aumente hasta las 130 horas...

Assassin's Creed Valhalla

Aunque aquí podríamos meter también los dos títulos anteriores de la saga, nos quedamos con Valhalla por ser el más reciente y porque, por qué no decirlo, nos gustan mucho los vikingos. Este juego de mundo abierto ofrece muchas horas de entretenimiento mientras te empapas de la historia del pueblo nórdico.

Assassins Creed Valhalla splash art

La historia principal son unas 60 horas, y conseguirlo TODO lleva más de 130 horas de faena.

Red Dead Redemption 2

Estamos ante uno de los títulos de Rockstar más ambiciosos de la historia, y es que RDR2 es un auténtico clásico atemporal que ofrece decenas de horas de juego para aquel que quiera sumergirse en su historia. Muchísimo por hacer, una historia principal que engancha y uno de los títulos más completos que jamás se han hecho.

Imagen de Red Dead Redemption 2

Dura unas 50 horas si vas a piñón fijo con la historia, pero si te pones a conseguir logros y demás puede durar más de 170 horas. Casi nada.

Breath of the Wild

Breath of the Wild es el concepto del Zelda original llevado hasta su máximo exponente. La exploración del mundo se convierte en el eje central, y en este Hyrule hay muchas cosas por hacer, desde explorar todos los templos hasta calmar a todas las bestias sagradas que pululan por este ancho mundo.

gameplay de Breath of the Wild

Si tienes una Nintendo Switch, tienes 50 horas de aventura por delante que puede aumentar hasta las 190 si quieres conseguirlo TODO.

The Witcher 3

Las aventuras de Geralt de Rivia alcanzaron su cúspide con la última entrega de la trilogía de juegos del Brujo. Estamos hablando de un RPG absolutamente enorme, con un gameplay muy interesante y miles de cosas por hacer si quieres perderte por el mapa. Por si esto fuera poco, hay bastantes finales y decisiones que tomar durante la aventura.

Combate de The Witcher 3

La historia principal son unas 50 horas, y si quieres conseguirlo TODO prepárate para invertir más de 170 horas de tu tiempo.

Minecraft

Cierra la lista uno de esos juegos recurrentes a los que puedes volver prácticamente siempre en tus ratos muertos. Minecraft es un juego que ofrece MUCHO contenido, y aunque derrotar al Dragón no es algo que tardes mucho en hacer, el resto de cosas sí te van a llevar su tiempo. El mejor sandbox de la historia, sin ninguna duda.

Imagen de Minecraft

Minecraft no tiene una duración establecida, pues SIEMPRE hay algo por hacer.

Temas
Inicio