5 juegazos en la rebajas de verano de Epic Store por menos de 10 euros

5 juegazos en la rebajas de verano de Epic Store por menos de 10 euros
Sin comentarios

Las rebajas de verano han llegado para distintas plataformas y ahora le llega el turno a Epic Games que, a través de su Store, ha traído una gran cantidad de juegazos en oferta, por ello, en la siguiente guía, te dejamos 5 juegos por menos de 10 euros que merece la pena tener. ¡No te lo pierdas!

5 juegos por menos de 10 euros en la Epic Store

Estos juegos forman parte de las rebajas de verano de Epic Games que estarán activas del 14 al 28 de julio.

1.Tomb Raider

El reinicio de Tomb Raider se encuentra por 3.99 euros y, además, Rise of Tomb Raider por 5.99. Unas entregas muy recomendables y, en este caso, muy baratas para pasar un buen rato en vacaciones con Lara Croft.

Juegos rebajas Epic Store

2.Overcooked 2 

Por 5.74, podemos jugar con nuestros amigos a las miserias de la hostelería. Bromas a un lado, cada nivel de Overcooked 2 nos mete en una cocina catastrófica en la que cocinar nunca ha sido tan alocado...ni tan divertido. Cada nivel es totalmente distinto, impredecible y frenético.

rebajas Epic Store

3.Loop Hero 

A 7,49 euros, Loop Hero es uno de los juegos recomendados de los últimos tiempos. Increíblemente adictivo, podemos disfrutar de este rogue haciendo uso de nuestras cartas y rompiendo el bucle del Linch. Pixel art y complejidad a la mano de poco dinero. Una sorpresa de juego.

Juegos Epic Store

4.Blasphemous 

Uno de los mejores metroidvania de la mano del estudio español, The Game Kitchen. Por 6.24, podemos meternos de pleno en la esencia pura de La Semana Santa llevada al extremo y plagada de enemigos y castigos. Plataformeo de cuidado, jefes exigentes y una ambientación muy creativa, nos espera en este juego que, además, cuenta con un doblaje genial.

Rebajas Epic Games Store

5.Sonic Mania 

Y acabamos con el erizo azul más famoso del mundo de los videojuegos con Sonic Mania por 4.99 euros. Un juego que volvió al 2D y que trajo de vuelta toda la nostalgia clásica de la saga. Ahora que Sonic está más presente que nunca con Sonic Frontiers, no es mal momento para hacer un repaso.

Rebajas de verano videojuegos

Con estos 5 títulos tenéis varias horas de diversión y variedad para jugar un poco de todo. Hemos seleccionado diferentes géneros, pero os animamos a curiosear, porque hay una variedad muy grande de títulos. 

Temas
Inicio