El 29 de junio del 2000 es probablemente la fecha más importante en la historia del género de los ARPG: salía al mercado Diablo 2. Ahora, Diablo 2: Resurrected devuelve este clásico entre clásico a la más rabiosa actualidad, y en esta guía os daremos todas las claves que debéis saber.

La gran variedad de personajes tiene un estilo de juego bien diferenciado, y si a esto le sumamos que cada uno cuenta con varias builds viables (cada una centrada en una o dos estrategias), nos encontramos con un abanico bastante amplio de opciones para disfrutar del juego.

Más allá de los personajes, el juego también es conocido por contar con un buen puñado de secretos. Si a esto le sumamos que el mejor equipo suele tener una posibilidad de aparición bastante escasa, nos encontramos con un auténtico "comehoras" que hará las delicias de los amantes del género.

La guía cuenta con las siguientes partes bien diferenciadas:

Splash Art Diablo 2 Resurrected

Guía completa de Diablo 2 Resurrected

Secretos, objetos y más

Diablo 2 Resurrected Imagen
El apartado gráfico de este Diablo 2 es precioso

Cuando se habla de secretos de Diablo 2, es imposible no pensar en el nivel secreto de las vacas: uno de los huevos de pascua más conocidos (y divertidos) dentro del mundo de los videojuegos, que llegó a tener su propia replica en Diablo 3, aunque de forma algo distinta.

También es importante que sepas dónde conseguir cada objeto importante del juego, pues muchos de los mejores equipos se usan en varias de las builds más fuertes de cada personaje, y te tocará revisitar los jefes hasta que suene la flauta y tengas suerte.

Toda esta información la encontrarás en las guías de esta sección. Es importante que conozcas la mejor forma de conseguir amuletos, anillos o runas, así que ármate de paciencia porque la cosa no va a ser precisamente breve.

Builds de personajes

Imagen Promocional Diablo 2
Vas a tener que matar un par de veces a Andariel para conseguir equipo

Aunque jugar a Diablo a tu manera siempre es divertido, a veces te tocará exprimir a tu personaje al máximo para sacar su máximo potencial a relucir y poder derrotar a los enemigos más poderosos del juego en las dificultades más altas.

Esto es posible gracias a las builds más óptimas: no es que haya una sola para cada personaje, sino que cada una se centra en un estilo de juego bastante marcado, dando bastante variedad a cada personaje. Aquí tienes unas cuantas ideas:

Inicio