Cómo identificar objetos en Diablo 2 Resurrected: ¡ahorra en pergaminos!

Cómo identificar objetos en Diablo 2 Resurrected: ¡ahorra en pergaminos!
Sin comentarios

Sí, tú ponte a jugar alegremente a Diablo 2 Resurrected, que a la mínima que encuentres un objeto sin identificar te vas a quedar con la cara torcida. "¿Cómo que no puedo ver los atributos de esta espada tan chula que me he encontrado en el barro?", dirás. Y aquí te diremos que pareces nuevo o nueva, evidentemente.

Diablo 2, de toda la vida, ha tenido una mecánica por la cual hay objetos que te ocupan un espacio valioso en tu inventario y no puedes equiparte porque no sabes exactamente qué son —no le busques la lógica. La única forma de descubrirlo... es ¡leer esta maravilla de guía que te hemos preparado!

Aprende a usar los pergaminos de identificación en Diablo 2 Resurrected

Como ocurre con muchos ARPG posteriores, lo de identificar objetos es un arte poco obvio al que tendrás que acostumbrarte si quieres mantener intacta tu salud mental. Da rabia, pero es necesario...

Nada más aparecer en tu partida, si abres el inventario verás que cuentas con dos pergaminos: uno de portal y otro de identificación. Como habrás intuido, este segundo es el que deberás usar para ver ¡qué narices es cada objeto que encuentres sin identificar! Para ello, lo único que debes hacer es clic derecho y aplicarlo en el objeto en cuestión.

Pergamino Identificacion Diablo 2

Como verás, al realizar este proceso, pierdes el pergamino, pero no temas; en Diablo 2 Resurrected estos pergaminos aparecen frecuentemente al matar enemigos. De todas formas, hay vendedores (como Akara en el Campamento de las Arpías) que te los venderán por 80 monedas de oro.

Como cada pergamino ocupa un espacio, quizá prefieras hacerte con un Tomo de identificación. Te permitirá llevar hasta 20 pergaminos, ocupando tan solo dos huecos en tu inventario. Ideal, ¿no? ¡No lo suficiente! Hay un método más, porque...

Deckard Caín identificará gratis tus objetos

¡Así es! Tras el Acto 1, busca a Deckard Caín en el Campamento. Lo reconocerás porque tiene tropocientos años y tiene pinta de vejestorio. El venerable anciano —"sí, ahora arréglalo, después de llamarlo vejestorio"—  te ofrecerá identificar todos los objetos de tu inventario de forma completamente gratuita.

Pero espera, que ya te vemos venir. Esto no anula la efectividad de los tomos y pergaminos de identificación. Evidentemente, si estás de turismo por estos lúgubres mundos y no te quieres volver al campamento para saber qué es qué en tu inventario, harías bien en tener siempre un suministro de pergaminos para identificar sobre la marcha.

Temas
Inicio