Estos son todos los personajes de Diablo 2 Resurrected: ¿con cuál regresarás a Santuario?
RPG

Estos son todos los personajes de Diablo 2 Resurrected: ¿con cuál regresarás a Santuario?

Si ya estás soñando con lo que vas a hacer cuando entres a jugar a Diablo 2 Resurrected es porque: uno, el original es un juegarral; y, dos, tiene muchos personajes entre los que decidirte. A ver, segurísimo que te harás varias rondas para irte al infierno con todos, pero tendrás que decidir bien con cuál empezar...

¿Será el bárbaro y su torbellino? ¿El druida Elemental de Viento? ¿La hechicera de Ventisca? Ay... Perdón. Quizá esa es una conversación más secundaria. Quizá necesites conocer o refrescar los conceptos que definen a cada uno de los personajes. Sí, mejor dejamos lo primero para otro momento. Al fin y al cabo siempre puedes revisar nuestra guía de clases!

La Amazona

No, esta reina no es tan divertida en el primer segmento del juego, pero a medida que aprendes ataques elementales y a usar jabalinas para corta y larga distancia, verás lo maja que se vuelve. Su árbol de habilidades se divide entre esas armas y el arco, así que si empiezas con las jabalinas, es lo que verás únicamente durante las primeras mazmorras.

La Asesina

En este caso nos encontramos con un personaje centrado en la agilidad y la destreza. Cuenta con trampas que pueden gestionar fácilmente multitudes cuando se complementan con otras habilidades, pero lo que harás al principio es atacar y correr mucho.

Diablo Ii Resurrected Nigromante

El Nigromante

Este señor es de los más divertidos de controlar, tanto por sus habilidades como invocador como por las de veneno. Desde el principio te verás levantando esqueletos para que te hagan el trabajo sucio. Tiene más aguante que la hechicera, pero no querrás ponerte al alcance de los enemigos hasta más adelante.

El Bárbaro

Este technoviking es también muy agradecido al control, especialmente desde el comienzo. Es duro, pega duro y, ojo, también corre duro (si es que eso tiene sentido). Su habilidad de salto es de las más divertidas del juego, tanto para cargar contra los enemigos como para escapar, ya lo verás. Además, puede dominar muchísimas armas, ¡y eso añade mucha variedad a tu partida!

Diablo Ii Resurrected Paladin

El Paladín de Diablo 2 Resurrected

Qué vainillita que parecen siempre los paladines, ¿verdad? Bueno, este es algo distinto. Está pensado para que te centres en el Fuego Sagrado, que es un aura elemental con daño de zona. Búscalo para los primeros niveles y lleva un cetro. Haznos caso, lleva un cetro, que te va a solucionar la vida desde muy pronto.

La Hechicera

Nuevamente, si quieres pasártelo bien desde pronto, escógela para inundar la pantalla de hechizos elementales. Eso sí, prepárate para moverte en todo momento. No quieres tener cerca a los enemigos, porque es muy vulnerable a sus ataques, y hasta más adelante no consigues un acompañante.

Tus caballos de batalla son mejorar la reserva de maná y desarrollar habilidades que te permitan mantener a raya a las multitudes. Quizá por eso sea tan jugoso el árbol de habilidades de hielo, que te permite retrasar el avance enemigo.

El Druida

El señor de la derecha es uno de esos personajes muy equilibrados, con control de auras para sus aliados, daño elemental y la posibilidad de convertirse en criaturas para hacer daño físico. Durante los primeros compases del juego puedes tomar muchos caminos, pero seguro que te llama lo de convertirte en hombre lobo. Hazlo y serás feliz, te lo aseguramos.

Temas
Inicio