Todas las palabras rúnicas de Diablo 2 Resurrected están aquí

Todas las palabras rúnicas de Diablo 2 Resurrected están aquí

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Diablo Ii Resurrected Runas

Las primeras rondas a Diablo 2 Resurrected no deberían costarte mucho. Primero, porque tienes a mano un montón de nuestras guías y consejos para empezar con muy buen pie y, segundo, porque... ¡no deberían! Donde las cosas sí que se ponen complicadas e injustas de verdad es en las dificultades Pesadilla e Infierno. Ahí es donde tienen sentido mecánicas como las palabras rúnicas.

Estos elementos aparecieron en la expansión Lord of Destruction, y son clave para replantear las habilidades y capacidades de tus armas y armaduras. Las palabras rúnicas se crean combinando runas (que puedes farmear por estos lares) y los objetos adecuados. Es un proceso delicado para el que deberías prestar mucha atención. ¡Pero no te preocupes! En esta guía te explicamos todo.

¿Cómo funcionan las palabras rúnicas de Diablo 2 Resurrected?

Estos son algunos de los objetos más potentes que puedes crear en el juego. Para lograrlo, debes seguir estas pautas:

  • Encuentra las runas adecuadas
  • Elige las armas o armaduras compatibles, y asegúrate de que tengan suficientes ranuras disponibles
  • Debe tratarse de equipo común, dado que el mágico, raro, único o set no funcionará
  • Revisa las veces que haga falta la fórmula; ¡vaya desperdicio si no!

Al crear las palabras rúnicas, muchas presentan atributos variables que dependen de la "tirada" que hayas hecho. Siempre será mejor un objeto perfecto, y en ese sentido, merece mucho la pena que busques siempre un buen objeto base.

Otro detalle clave es que estos objetos proporcionan las bonificaciones asociadas a cualquier personaje, sea de la clase que sea. Así, una Hechicera con la palabra Bestia puede convertirse en mujer oso si así gusta. Por eso tienen tanto potencial las palabras rúnicas: expanden las posibilidades de tus personajes hasta límites insospechados.

Diablo 2 Resurrected Lucha

Lista de todas las palabras rúnicas de Diablo 2 Resurrected

Antes de ponernos con la lista, cabe mencionar un detalle: en Diablo 2 Resurrected todas las palabras están disponibles para todos los jugadores y jugadoras. Hasta el momento había unas cuantas de ellas que solo estaban para el juego en línea, pero ya no es así. Hala, ¡a disfrutar y a experimentar!

Palabra rúnica

Objetos

Runas

Efectos

Acero

Espadas, hachas y mazas

Tir + El

25% de velocidad de ataque

20% de daño mejorado

3 p. de daño mínimo

3 p. de daño máximo

50% de probabilidad de sangrado

2 p. de maná tras cada asesinato

1 de radio de visión

50 de índice de ataque

Acervo

Yelmos

Ort + Sol

1 a todas las habilidades

10 de energía

30% de resistencia a los rayos

2 de radio de visión

2 p. de maná tras cada asesinato

Daño reducido en 7 p.

Aliento de los Muertos

Armas

Vex + Hel + El + Eld + Zod + Eth

50% Posibilidad de Lanzar el Nivel 20 Veneno Nova Cuando mates un Enemigo

Indestructible

+60% Velocidad de Ataque aumentada

+350-400% Daño Mejorado (varia)

+200% Daño a Muertos Vivientes

-25% Defensa del Objetivo

+50 a la Puntuacion de Ataque

+50 a la Puntuacion de Ataque Muertos Vivientes

7% mana Robado Por Impacto

12-15% Vida Robada por Impacto (varia)

Evita la Curacion del Monstruo

+30 a Todos los Atributos

+1 al Radio de Luz

Requisitos -20%

Armonía

Arcos y ballestas

Tir + Ith + Sol + Ko

275% de daño mejorado

10 de destreza

160 p. de daño mínimo de fuego

Resurrección de nivel 20 (25 cargas)

Aura Vigor de nivel 10 si está equipado

6 a Valquiria

20% de regeneración de maná

2 de radio de visión

2 p. de maná tras cada asesinato

9 p. de daño máximo

9 p. de daño mínimo

Bestia

Hachas, cetros y martillos

Ber + Tir + Um + Mal + Lum

40% de velocidad de ataque

270% de daño mejorado

40 de fuerza

10 de energía

Aura Fanatismo de nivel 9 si está equipado

Invocar oso pardo de nivel 13 (5 cargas)

3 a Hombre oso

3 a Licantropía

20% de probabilidad de ataque aplastante

2 p. de maná tras cada asesinato

25% de probabilidad de sangrado

Impide que los monstruos se curen

Blancura

Varas

Dol + Io

Velocidad de lanzamiento un 20% más rápida

10 de vitalidad

3 a las habilidades de veneno y hueso

Daño mágico reducido en 4 p.

13 p. de maná

3 a Armadura de hueso (Solo nigromante)

2 a Lanza ósea (Solo nigromante)

4 a Dominio de los esqueletos (Solo nigromante)

32% de probabilidad de que los monstruos huyan al   golpearlos

Cadenas de Honor

Petos

Dol + Um + Ber + Ist

200% de daño contra demonios

100% de daño contra muertos vivientes

2 a todas las habilidades

70% de defensa mejorada

20 de fuerza

50 a todas las resistencias

8% de vida robada por golpe

7 de regeneración de vida

15 a todas las resistencias

Daño reducido un 8%

+25% de probabilidad de encontrar objetos mágicos

Caos

Garras

Fal + Ohm + Um

35% de velocidad de ataque

471 p. de daño mágico

290% de daño mejorado

10 de fuerza

15 p. de vida tras cada asesinato de demonio

1 a Torbellino

9% de probabilidad de lanzar Orbe helado de nivel 11 al golpear

11% de probabilidad de lanzar Descarga de energía de nivel 9 al golpear

50% de daño mejorado

25% de probabilidad de sangrado

Céfiro

Arcos y ballestas

Ort + Eth

25% de velocidad de ataque

50 p. de daño mínimo de rayos

33% de daño mejorado

Correr/andar un 25% más rápido

66 de índice de ataque

7% de probabilidad de lanzar Vendaval de nivel 1 al recibir un golpe

25 de defensa

-25% a la defensa del objetivo

Coacción

Petos

Shael + Um + Thul

133 p. de daño mínimo de frío

20% de daño mejorado

200% de defensa mejorada

15 a todas las resistencias

30% de resistencia al frío

Recuperación de golpe un 20% más rápida

33% de probabilidad de sangrado

15% de probabilidad de ataque aplastante

Consumo de aguante un -20% más lento

Recuperación de golpe un 20% más rápida

Corazón de león

Petos

Hel + Lum + Fal

+20% enhanced damage
Requirements -15%
+25 to strength
+10 to energy
+20 to vitality
+15 to dexterity
+50 to life
All resistances +30

Corazón de Roble

Bastones, mazas

Ko + Vex + Pul + Thul

75% de daño contra demonios

14 p. de daño mínimo de frío

3 a todas las habilidades

Velocidad de lanzamiento un 40% más rápida

10 de destreza

40 a todas las resistencias

Sabio del roble de nivel 4 (25 cargas)

Aumenta el maná máximo un 15%

20 de regeneración de vida

Cuervo de nivel 14 (60 cargas)

7% de maná robado por golpe

100 de índice de ataque contra demonios

Delirio

Yelmos

Lem + Ist + Io

2 a todas las habilidades

10 de vitalidad

11% de probabilidad de lanzar Confundir de nivel 18 al golpear

Atracción de nivel 17 (60 cargas)

14% de probabilidad de lanzar Terror de nivel 13 al recibir un golpe

261 de defensa

6% de probabilidad de lanzar Explosión mental de nivel 14 al recibir un golpe

1% de probabilidad de lanzar Delirio de nivel 50 al recibir un golpe

50% de oro extra de los monstruos

+25% de probabilidad de encontrar objetos mágicos

Destrucción

Espadas, Armas de Guerra

Vex + Lo + Ber + Jah + Ko

180 p. de daño mágico

350% de daño mejorado

10 de destreza

5% de probabilidad de lanzar Roca ígnea de nivel 23 al golpear

100% de probabilidad de lanzar Meteorito de nivel 45 al morir

15% de probabilidad de lanzar Nova de nivel 22 al atacar

23% de probabilidad de lanzar Volcán de nivel 12 al golpear

Impide que los monstruos se curen

7% de maná robado por golpe

20% de azote mortal

20% de probabilidad de ataque aplastante

Ignora la defensa del objetivo

Dolor

Espadas, hachas

Eth + Tir + Lo + Mal + Ral

30 p. de daño mínimo de fuego

(1.875 * nivel)% de daño contra demonios (según el nivel del personaje)

Daño: 400 p.

40% de velocidad de ataque

35% de probabilidad de lanzar Veneno de nivel 15 al golpear

-25% de resistencia enemiga al veneno

Ignora la defensa del objetivo

15 p. de vida tras cada asesinato

-25% a la defensa del objetivo

2 p. de maná tras cada asesinato

20% de azote mortal

Impide que los monstruos se curen

Dragón

Petos

Sur + Lo + Sol

5% de resistencia máxima a los rayos

360 de defensa

230 de defensa contra misiles

(0.375 * nivel) de fuerza (según el nivel del personaje)

12% de probabilidad de lanzar Hidra de nivel 15 al golpear

20% de probabilidad de lanzar Veneno de nivel 18 al recibir un golpe

Aura Fuego sagrado de nivel 14 si está equipado

5 a todos los atributos

50 p. de maná (sólo escudo)

Aumenta el maná máximo un 5% (sólo armadura)

Aumenta el maná máximo un 5%

Daño reducido en 7 p.

Enigma

Petos

Jah + Ith + Ber

2 a todas las habilidades

775 de defensa

14 p. de vida tras cada asesinato

Correr/andar un 45% más rápido

(0.75 * nivel) de fuerza (según el nivel del personaje)

+(1 * nivel)% de probabilidad de encontrar objetos mágicos (según el nivel del personaje)

1 a Teletransporte

Aumenta la vida máxima un 5%

Un 15% del daño sufrido se recupera como maná

Daño reducido un 8%

Espíritu

Espadas y escudos

Tal + Thul + Ort + Amn

50 p. de daño mínimo de rayos (sólo espadas)

2 a todas las habilidades

Velocidad de lanzamiento un 35% más rápida

22 de vitalidad

Resistencia a los rayos 35% (sólo escudos)

Resistencia al frío 35% (sólo escudos)

Resistencia al veneno 35% (sólo escudos)

Recuperación de golpe un 55% más rápida

112 p. de maná

250 de defensa contra misiles

8 de absorción de magia

14 p. de daño mínimo de frío (sólo espadas)

75 p. de daño mínimo de veneno (sólo espadas)

Absorción de magia 8% (sólo espadas)

El atacante recibe el daño de 14 (sólo escudos)

35% de resistencia al veneno

35% de resistencia al frío

35% de resistencia a los rayos

Los atacantes reciben 14 p. de daño

Esplendor

Escudos

Eth + Lum

1 a todas las habilidades

Velocidad de lanzamiento un 10% más rápida

100% de defensa mejorada

10 de energía

3 de radio de visión

50% de oro extra de los monstruos

+20% de probabilidad de encontrar objetos mágicos

Velocidad de bloqueo un 20% más rápida

15% de regeneración de maná

Eternidad

Armas cuerpo a cuerpo

Amn + Ber + Ist + Sol + Sur

310% de daño mejorado

Indestructible

Ralentiza al objetivo un 33%

Resurrección de nivel 8 (88 cargas)

16 de regeneración de vida

16% de regeneración de maná

No te pueden congelar

7% de vida robada por golpe

20% de probabilidad de ataque aplastante

+30% de probabilidad de encontrar objetos mágicos

9 p. de daño mínimo

Los golpes ciegan al objetivo

Exilio

Escudos de Paladín

Vex + Ohm + Ist + Dol

50% de daño mejorado

260% de defensa mejorada

Velocidad de bloqueo un 30% más rápida

Congela al objetivo

Aura Desafío de nivel 16 si está equipado

2 a las auras ofensivas

15% de probabilidad de lanzar Transfusión de vida de nivel 5 al golpear

Repara p. de durabilidad por segundo

7% de maná robado por golpe

+30% de probabilidad de encontrar objetos mágicos

32% de probabilidad de que los monstruos huyan al golpearlos

Fatalidad

Hachas, armas de Guerra y martillos

Hel + Ohm + Um + Lo + Cham

45% de velocidad de ataque

320% de daño mejorado

2 a todas las habilidades

Requisitos -20%

Aura Congelación sagrada de nivel 12 si está equipado

Impide que los monstruos se curen

-60% de resistencia enemiga al frío

5% de probabilidad de lanzar Volcán de nivel 18 al golpear

50% de daño mejorado

25% de probabilidad de sangrado

20% de azote mortal

Congela al objetivo

Fe

Arcos y ballestas

Ohm + Jah + Lem + Eld

75% de daño contra muertos vivientes

120 p. de daño mínimo de fuego

280% de daño mejorado

2 a todas las habilidades

15 a todas las resistencias

300% de bonus al índice de ataque

Aura Fanatismo de nivel 15 si está equipado

10% de reanimar víctimas como: Retornado

50% de daño mejorado

Ignora la defensa del objetivo

75% de oro extra de los monstruos

50 de índice de ataque contra muertos vivientes

Fénix

Armas

Vex + Vex + Lo + Jah

400% de daño mejorado

5% de resistencia máxima al fuego

5% de resistencia máxima a los rayos

400 de defensa contra misiles

40% de probabilidad de lanzar Tormenta de fuego de nivel 22 al golpear

100% de probabilidad de lanzar Llamarada de nivel 40 al subir de nivel

-28% de resistencia enemiga al fuego

Aura Redención de nivel 15 si está equipado

21 de absorción de fuego

Ignora la defensa del objetivo (sólo armas)

14% Maná robado por impacto (sólo armas)

20% Posibilidad de golpe triturador (sólo armas)

50 de vida (sólo escudos)

5% a la resistencia máxima a los relámpagos (sólo escudos)

10% a la resistencia máxima al fuego (sólo escudos)

5% de resistencia máxima al fuego

50 p. de vida

Filo

Arcos y ballestas

Tir + Tal + Amn

35% de velocidad de ataque

380% de daño contra demonios

280% de daño contra muertos vivientes

154 p. de daño mínimo de veneno

Impide que los monstruos se curen

Aura Espinas de nivel 15 si está equipado

10 a todos los atributos

Reduce un 15% todos los precios de los vendedores

2 p. de maná tras cada asesinato

7% de vida robada por golpe

Fortaleza

Armas

El + Sol + Dol + Lo

300% de daño mejorado

Velocidad de lanzamiento un 25% más rápida

200% de defensa mejorada

30 a todas las resistencias

5% de resistencia máxima a los rayos

20% de probabilidad de lanzar Armadura glacial de nivel 15 al recibir un golpe

Un 12% del daño sufrido se recupera como maná

((8-12) * 0.125 * nivel) p. de vida (según el nivel del personaje)

1 de radio de visión

15 de defensa

Daño reducido en 7 p.

7 de regeneración de vida

Fuerza

Armas cuerpo a cuerpo

Amn + Tir

35% enhanced damage
25% chance of crushing blow
7% life stolen per hit
+2 to mana after each kill
+20 to strength
+10 to vitality

Furia

Armas cuerpo a cuerpo

Jah + Gul + Eth

40% de velocidad de ataque

209% de daño mejorado

Impide que los monstruos se curen

66% de probabilidad de sangrado

6% de vida robada por golpe

33% de azote mortal

5 a Frenesí (Solo bárbaro)

Ignora la defensa del objetivo

20% de bonus al índice de ataque

-25% a la defensa del objetivo

Gracia del Rey

Espadas, cetros

Amn + Ral + Thul

100% de daño contra demonios

50% de daño contra muertos vivientes

30 p. de daño mínimo de fuego

14 p. de daño mínimo de frío

100% de daño mejorado

150 de índice de ataque

100 de índice de ataque contra demonios

100 de índice de ataque contra muertos vivientes

7% de vida robada por golpe

Grieta

Armas de guerra y cetros

Hel + Ko + Lem + Gul

180 p. de daño mínimo de fuego

250 p. de daño mágico

Requisitos -20%

10 de destreza

Un 38% del daño sufrido se recupera como maná

20% de probabilidad de lanzar Tornado de nivel 16 al golpear

16% de probabilidad de lanzar Orbe helado de nivel 21 al atacar

Doncella de hierro de nivel 15 (40 cargas)

10 a todos los atributos

75% de oro extra de los monstruos

20% de bonus al índice de ataque

Hambruna

Hachas, martillos

Fal + Ohm + Ort + Jah

30% de velocidad de ataque

50 p. de daño mínimo de rayos

200 p. de daño mágico

320% de daño mejorado

10 de fuerza

12% de vida robada por golpe

Impide que los monstruos se curen

200 p. de daño mínimo de fuego

Etéreo (no se puede reparar)

50% de daño mejorado

Ignora la defensa del objetivo

Hielo

Arcos y ballestas

Amn + Shael + Jah + Lo

20% de velocidad de ataque

210% de daño mejorado

Aura Congelación sagrada de nivel 18 si está equipado

30% de daño con habilidades de frío

25% de probabilidad de lanzar Nova de escarcha de nivel 22 al golpear

100% de probabilidad de lanzar Ventisca de nivel 40 al subir de nivel

-20% de resistencia enemiga al frío

(3.125 * nivel)% de oro extra de los monstruos (según el nivel del personaje)

7% de vida robada por golpe

Ignora la defensa del objetivo

20% de azote mortal

Hoja

Bastones

Tir + Ral

30 p. de daño mínimo de fuego

33% de resistencia al frío

3 a los hechizos de fuego

(2 * nivel) de defensa (según el nivel del personaje)

3 a Infierno (Solo hechicera)

3 a Descarga de fuego (Solo hechicera)

3 a Calor (Solo hechicera)

2 p. de maná tras cada asesinato

Honor

Armas cuerpo a cuerpo

Amn + El + Ith + Tir + Sol

160% de daño mejorado

1 a todas las habilidades

10 de fuerza

10 de regeneración de vida

200 de índice de ataque

25% de azote mortal

7% de vida robada por golpe

1 de radio de visión

50 de índice de ataque

9 p. de daño máximo

2 p. de maná tras cada asesinato

9 p. de daño mínimo

Hueso

Armaduras

Sol + Um + Um

2 a los niveles de habilidad del nigromante

15 a todas las resistencias

15% de probabilidad de lanzar Lanza ósea de nivel 10 al golpear

15% de probabilidad de lanzar Armadura de hueso de nivel 10 al recibir un golpe

150 p. de maná

Daño reducido en 7 p.

15 a todas las resistencias

Humo

Armaduras

Nef + Lum

75% de defensa mejorada

10 de energía

50 a todas las resistencias

250 de defensa contra misiles

Recuperación de golpe un 20% más rápida

-1 de radio de visión

Debilitar de nivel 6 (18 cargas)

30 de defensa contra misiles

Ilustración

Armaduras

Pul + Ral + Sol

2 a los niveles de habilidad de la hechicera

30% de defensa mejorada

30% de resistencia al fuego

5% de probabilidad de lanzar Bola de fuego de nivel 15 al golpear

5% de probabilidad de lanzar Llamarada de nivel 15 al recibir un golpe

1 a Calor

Daño reducido en 7 p.

Infinito

Armas de guerra

Ber + Mal + Ber + Ist

325% de daño mejorado

Correr/andar un 35% más rápido

(0.5 * nivel) de vitalidad (según el nivel del personaje)

Aura Convicción de nivel 12 si está equipado

50% de probabilidad de lanzar Cadena de rayos de nivel 20 al matar a un enemigo

-55% de resistencia enemiga a los rayos

Armadura de ciclón de nivel 21 (30 cargas)

20% de probabilidad de ataque aplastante

Impide que los monstruos se curen

20% de probabilidad de ataque aplastante

+30% de probabilidad de encontrar objetos mágicos

Ira

Arcos y ballestas

Pul + Lum + Ber + Mal

300% de daño contra demonios

300% de daño contra muertos vivientes

240 p. de daño mínimo de rayos

120 p. de daño mágico

10 de energía

5% de probabilidad de lanzar Transfusión de vida de nivel 10 al golpear

30% de probabilidad de lanzar Decrepitud de nivel 1 al golpear

No te pueden congelar

100 de índice de ataque contra demonios

75% de daño contra demonios

20% de probabilidad de ataque aplastante

Impide que los monstruos se curen

Juramento

Espadas, hachas y mazas

Shael + Pul + Mal + Lum

20% de velocidad de ataque

75% de daño contra demonios

340% de daño mejorado

10 de energía

30% de velocidad de ataque

30% de probabilidad de lanzar Espíritu óseo de nivel 20 al golpear

Gólem de hierro de nivel 17 (14 cargas)

Corazón de lobezno de nivel 16 (20 cargas)

15 de absorción de magia

Indestructible

100 de índice de ataque contra demonios

Impide que los monstruos se curen

Jurista

Espadas, martillos y cetros

Amn + Lem + Ko

210 p. de daño mínimo de fuego

180 p. de daño mínimo de frío

10 de destreza

Aura Santuario de nivel 18 si está equipado

20% de probabilidad de lanzar Decrepitud de nivel 15 al golpear

250 de defensa contra misiles

Los monstruos asesinados descansan en paz

-50% a la defensa del objetivo

7% de vida robada por golpe

75% de oro extra de los monstruos

Llamada a las Armas

Armas

Amn + Ral + Mal + Ist + Ohm

40% de velocidad de ataque

30 p. de daño mínimo de fuego

240% de daño mejorado

1 a todas las habilidades

6 a Instrucción de batalla

6 a Órdenes de batalla

4 a Grito de batalla

12 de regeneración de vida

7% de vida robada por golpe

Impide que los monstruos se curen

+30% de probabilidad de encontrar objetos mágicos

50% de daño mejorado

Lluvia

Armaduras

Ort + Mal + Ith

2 a los niveles de habilidad del druida

30% de resistencia a los rayos

5% de probabilidad de lanzar Vendaval de nivel 15 al golpear

5% de probabilidad de lanzar Armadura de ciclón de nivel 15 al recibir un golpe

150 p. de maná

Daño mágico reducido en 7 p.

Un 15% del daño sufrido se recupera como maná

Luna Creciente

Hachas, espadas y armas de guerra

Shael + Um + Tir

20% de velocidad de ataque

220% de daño mejorado

-35% de resistencia enemiga a los rayos

Ignora la defensa del objetivo

11 de absorción de magia

Invocar lobo espíritu de nivel 18 (30 cargas)

7% de probabilidad de lanzar Campo estático de nivel 13 al golpear

10% de probabilidad de lanzar Cadena de rayos de nivel 17 al golpear

25% de probabilidad de sangrado

2 p. de maná tras cada asesinato

Maldad

Armas cuerpo a cuerpo

Ith + El + Eth

-100 a la defensa del monstruo por golpe

33% de daño mejorado

100% de probabilidad de sangrado

Impide que los monstruos se curen

-1 de radio de visión

-5 de regeneración de vida

9 p. de daño máximo

1 de radio de visión

50 de índice de ataque

-25% a la defensa del objetivo

Mano justiciera

Armas

Sur + Cham + Amn + Lo

33% de velocidad de ataque

330% de daño mejorado

Aura Fuego sagrado de nivel 16 si está equipado

100% de probabilidad de lanzar Llamarada de nivel 36 al subir de nivel

100% de probabilidad de lanzar Meteorito de nivel 48 al morir

Ignora la defensa del objetivo

-20% de resistencia enemiga al fuego

Los golpes ciegan al objetivo

Congela al objetivo

7% de vida robada por golpe

20% de azote mortal

Melancolía

Armaduras

Fal + Um + Pul

230% de defensa mejorada

10 de fuerza

30 a todas las resistencias

15% de probabilidad de lanzar Visión borrosa de nivel 3 al recibir un golpe

Recuperación de golpe un 10% más rápida

Un 5% del daño sufrido se recupera como maná

-3 de radio de visión

La congelación dura la mitad

15 a todas las resistencias

30% de defensa mejorada

Melodía

Arcos y ballestas

Shael + Ko + Nef

20% de velocidad de ataque

300% de daño contra muertos vivientes

50% de daño mejorado

10 de destreza

3 a las habilidades de arco y ballesta

3 a Azote crítico (Solo amazona)

3 a Esquivar (Solo amazona)

3 a Misiles lentos (Solo amazona)

Repele al objetivo

Memoria

Bastones

Lum + Io + Sol + Eth

3 a los niveles de habilidad de la hechicera

Velocidad de lanzamiento un 33% más rápida

50% de defensa mejorada

10 de vitalidad

10 de energía

Aumenta el maná máximo un 20%

Daño mágico reducido en 7 p.

3 a Escudo de energía (Solo hechicera)

2 a Campo estático (Solo hechicera)

9 p. de daño mínimo

-25% a la defensa del objetivo

Mito

Armaduras

Hel + Amn + Nef

2 a los niveles de habilidad del bárbaro

Requisitos -15%

10% de probabilidad de lanzar Burla de nivel 1 al golpear

3% de probabilidad de lanzar Aullido de nivel 1 al recibir un golpe

10 de regeneración de vida

Los atacantes reciben 14 p. de daño

30 de defensa contra misiles

Muerte

Espadas y hachas

Hel + El + Vex + Ort + Gul

50 p. de daño mínimo de rayos

385% de daño mejorado

Requisitos -20%

(0.5 * nivel)% de azote mortal (según el nivel del personaje)

Gólem sangriento de nivel 22 (15 cargas)

25% de probabilidad de lanzar Pincho glacial de nivel 18 al atacar

100% de probabilidad de lanzar Cadena de rayos de nivel 44 al morir

50% de probabilidad de ataque aplastante

Indestructible

1 de radio de visión

50 de índice de ataque

7% de maná robado por golpe

20% de bonus al índice de ataque

Nadir

Yelmos

Nef + Tir

50% de defensa mejorada

5 de fuerza

10 de defensa

-3 de radio de visión

Capa de sombras de nivel 13 (9 cargas)

-33% de oro extra de los monstruos

30 de defensa contra misiles

2 p. de maná tras cada asesinato

Negrura

Mazas, martillos y porras

Thul + Io + Nef

15% de velocidad de ataque

14 p. de daño mínimo de frío

120% de daño mejorado

10 de vitalidad

40% de probabilidad de ataque aplastante

Daño mágico reducido en 2 p.

200 de índice de ataque

Explosión de cadáveres de nivel 4 (12 cargas)

Repele al objetivo

Obediencia

Armas de guerra

Hel + Ko + Thul + Eth + Fal

14 p. de daño mínimo de frío

370% de daño mejorado

Requisitos -20%

10 de fuerza

10 de destreza

30 a todas las resistencias

40% de probabilidad de ataque aplastante

30% de probabilidad de lanzar Encantar de nivel 21 al matar a un enemigo

-25% de resistencia enemiga al fuego

300 de defensa

Recuperación de golpe un 40% más rápida

-25% a la defensa del objetivo

Orgullo

Armas de guerra

Cham + Sur + Io + Lo

280 p. de daño mínimo de rayos

10 de vitalidad

(1 * nivel)% de daño contra demonios (según el nivel del personaje)

300% de bonus al índice de ataque

Aura Concentración de nivel 20 si está equipado

25% de probabilidad de lanzar Muro de fuego de nivel 17 al recibir un golpe

8 de regeneración de vida

(1.875 * nivel)% de oro extra de los monstruos (según el nivel del personaje)

Congela al objetivo

Los golpes ciegan al objetivo

20% de azote mortal

Pasión

Armas

Dol + Ort + Eld + Lem

25% de velocidad de ataque

75% de daño contra muertos vivientes

50 p. de daño mínimo de rayos

210% de daño mejorado

1 a Ahínco

80% de bonus al índice de ataque

1 a Vesania

Corazón de lobezno de nivel 3 (12 cargas)

Los golpes ciegan al objetivo

32% de probabilidad de que los monstruos huyan al golpearlos

50 de índice de ataque contra muertos vivientes

75% de oro extra de los monstruos

Paz

Armaduras

Shael + Thul + Amn

2 a los niveles de habilidad de la amazona

30% de resistencia al frío

2% de probabilidad de lanzar Valquiria de nivel 15 al golpear

4% de probabilidad de lanzar Misiles lentos de nivel 5 al recibir un golpe

2 a Azote crítico

Recuperación de golpe un 20% más rápida

Los atacantes reciben 14 p. de daño

Perspicacia

Armas de guerra, bastones

Ral + Tir + Tal + Sol

30 p. de daño mínimo de fuego

154 p. de daño mínimo de veneno

260% de daño mejorado

Velocidad de lanzamiento un 35% más rápida

250% de bonus al índice de ataque

+23% de probabilidad de encontrar objetos mágicos

6 a Azote crítico

Aura Meditación de nivel 17 si está equipado

5 a todos los atributos

2 p. de maná tras cada asesinato

9 p. de daño mínimo

Ponzoña

Armas

Tal + Dol + Mal

312 p. de daño mínimo de veneno

Ignora la defensa del objetivo

Explosión venenosa de nivel 15 (27 cargas)

Nova de veneno de nivel 13 (11 cargas)

7% de maná robado por golpe

154 p. de daño mínimo de veneno

32% de probabilidad de que los monstruos huyan al golpearlos

Impide que los monstruos se curen

Principio

Armaduras

Ral + Gul + Eld

50% de daño contra muertos vivientes

2 a los niveles de habilidad del paladín

30% de resistencia al fuego

5% de resistencia máxima al veneno

100% de probabilidad de lanzar Rayo sagrado de nivel 5 al golpear

150 p. de vida

Consumo de aguante un 15% más lento

Promesa de los Ancianos

Escudos

Ral + Ort + Tal

50% de defensa mejorada

13 a todas las resistencias

35% de resistencia al fuego

35% de resistencia a los rayos

30% de resistencia al frío

35% de resistencia al veneno

Un 10% del daño sufrido se recupera como maná

Prudencia

Armaduras

Mal + Tir

170% de defensa mejorada

35 a todas las resistencias

Daño mágico reducido en 10 p.

Daño reducido en 3 p.

Recuperación de golpe un 25% más rápida

Repara p. de durabilidad por segundo

1 de radio de visión

Daño mágico reducido en 7 p.

2 p. de maná tras cada asesinato

Regicida

Espadas, hachas

Mal + Um + Gul + Fal

30% de velocidad de ataque

270% de daño mejorado

10 de fuerza

-25% a la defensa del objetivo

33% de probabilidad de ataque aplastante

25% de probabilidad de sangrado

1 a Venganza

40% de oro extra de los monstruos

Impide que los monstruos se curen

25% de probabilidad de sangrado

20% de bonus al índice de ataque

Resplandor

Yelmos

Nef + Sol + Ith

75% de defensa mejorada

10 de vitalidad

10 de energía

5 de radio de visión

Daño mágico reducido en 3 p.

33 p. de maná

30 de defensa contra misiles

Daño reducido en 7 p.

Un 15% del daño sufrido se recupera como maná

Rima

Escudos

Shael + Eth

25 a todas las resistencias

Velocidad de bloqueo un 20% más rápida

+20% de probabilidad de bloqueo

No te pueden congelar

50% de oro extra de los monstruos

+25% de probabilidad de encontrar objetos mágicos

Velocidad de bloqueo un 20% más rápida

15% de regeneración de maná

Riqueza

Armaduras

Lem + Ko + Tir

10 de destreza

250% de oro extra de los monstruos

+100% de probabilidad de encontrar objetos mágicos

50% de oro extra de los monstruos

2 p. de maná tras cada asesinato

Roca

Armaduras

Shael + Um + Pul + Lum

260% de defensa mejorada

16 de fuerza

16 de vitalidad

10 de energía

15 a todas las resistencias

Gólem de arcilla de nivel 16 (16 cargas)

300 de defensa contra misiles

Roca ígnea de nivel 16 (80 cargas)

Recuperación de golpe un 40% más rápida

Recuperación de golpe un 20% más rápida

30% de defensa mejorada

Santuario

Escudos

Ko + Ko + Mal

160% de defensa mejorada

10 de destreza

70 a todas las resistencias

+20% de probabilidad de bloqueo

Velocidad de bloqueo un 20% más rápida

250 de defensa contra misiles

Recuperación de golpe un 20% más rápida

Misiles lentos de nivel 12 (60 cargas)

10 de destreza

Daño mágico reducido en 7 p.

Sigilo

Armaduras

Tal + Eth

Velocidad de lanzamiento un 25% más rápida

6 de destreza

30% de resistencia al veneno

Daño mágico reducido en 3 p.

15 de aguante máximo

Correr/andar un 25% más rápido

Recuperación de golpe un 25% más rápida

15% de regeneración de maná

Silencio

Armas

Dol + Eld + Hel + Ist + Tir + Vex

20% de velocidad de ataque

75% de daño contra muertos vivientes

200% de daño mejorado

2 a todas las habilidades

Requisitos -20%

75 a todas las resistencias

4% de maná robado por golpe

Los golpes ciegan al objetivo

Recuperación de golpe un 20% más rápida

32% de probabilidad de que los monstruos huyan al golpearlos

50 de índice de ataque contra muertos vivientes

+30% de probabilidad de encontrar objetos mágicos

2 p. de maná tras cada asesinato

7% de maná robado por golpe

Sueño

Yelmos y escudos

Io + Jah + Pul

30% de defensa mejorada

10 de vitalidad

20 a todas las resistencias

220 de defensa

10% de probabilidad de lanzar Confundir de nivel 15 al recibir un golpe

(0.625 * nivel) p. de maná (según el nivel del personaje)

Recuperación de golpe un 30% más rápida

Aura Golpe sagrado de nivel 15 si está equipado

+25% de probabilidad de encontrar objetos mágicos

50 p. de vida (sólo escudo)

Aumenta la vida máxima un 5% (sólo armadura)

Aumenta la vida máxima un 5%

Tizón

Arcos y ballestas

Jah + Lo + Mal + Gul

330% de daño contra demonios

340% de daño mejorado

100% de probabilidad de lanzar Lanza ósea de nivel 18 al golpear

35% de probabilidad de lanzar Amplificar daño de nivel 14 al recibir un golpe

Repele al objetivo

Impide que los monstruos se curen

Dispara flechas o descargas explosivas

Ignora la defensa del objetivo

20% de azote mortal

Impide que los monstruos se curen

20% de bonus al índice de ataque

Traición

Armaduras

Shael + Thul + Lem

45% de velocidad de ataque

2 a los niveles de habilidad de la asesina

30% de resistencia al frío

25% de probabilidad de lanzar Veneno de nivel 15 al golpear

5% de probabilidad de lanzar Desvanecerse de nivel 15 al recibir un golpe

Recuperación de golpe un 20% más rápida

50% de oro extra de los monstruos

Trueno Sagrado

Cetros

Eth + Ral + Ort + Tal

30 p. de daño mínimo de fuego

60 p. de daño mínimo de rayos

154 p. de daño mínimo de veneno

60% de daño mejorado

60% de resistencia a los rayos

5% de resistencia máxima a los rayos

10 p. de daño máximo

3 a Golpe sagrado (Solo paladín)

Cadena de rayos de nivel 7 (60 cargas)

-25% a la defensa del objetivo

50 p. de daño mínimo de rayos

Último deseo

Espadas, hachas, martillos

Jah + Mal + Jah + Sur + Jah + Ber

375% de daño mejorado

20% de probabilidad de lanzar Descarga de energía de nivel 20 al atacar

10% de probabilidad de lanzar Transfusión de vida de nivel 18 al golpear

6% de probabilidad de lanzar Desvanecerse de nivel 11 al recibir un golpe

50% de probabilidad de ataque aplastante

+(0.5 * nivel)% de probabilidad de encontrar objetos mágicos (según el nivel del personaje)

Aura Poderío de nivel 17 si está equipado

Ignora la defensa del objetivo

Impide que los monstruos se curen

Ignora la defensa del objetivo

Los golpes ciegan al objetivo

Ignora la defensa del objetivo

20% de probabilidad de ataque aplastante

Viento

Armas cuerpo a cuerpo

Sur + El

40% de velocidad de ataque

160% de daño mejorado

Correr/andar un 20% más rápido

-50% a la defensa del objetivo

10% de probabilidad de lanzar Tornado de nivel 9 al golpear

Vendaval de nivel 13 (127 cargas)

Recuperación de golpe un 15% más rápida

Los golpes ciegan al objetivo

1 de radio de visión

50 de índice de ataque

Voz de la razón

Espadas y mazas

Lem + Ko + El + Eld

350% de daño contra demonios

300% de daño contra muertos vivientes

220 p. de daño mínimo de frío

10 de destreza

-24% de resistencia enemiga al frío

18% de probabilidad de lanzar Explosión de hielo de nivel 20 al golpear

15% de probabilidad de lanzar Orbe helado de nivel 13 al golpear

No te pueden congelar

75% de oro extra de los monstruos

1 de radio de visión

50 de índice de ataque

50 de índice de ataque contra muertos vivientes

75% de daño contra muertos vivientes

Zarza

Armaduras

Ral + Ohm + Sur + Eth

30% de resistencia al fuego

5% de resistencia máxima al frío

100% de resistencia al veneno

Recuperación de golpe un 50% más rápida

300 de defensa

Aura Espinas de nivel 21 si está equipado

13 p. de vida tras cada asesinato

50% de daño con habilidades de veneno

Espíritu de púas de nivel 13 (33 cargas)

Aumenta el maná máximo un 5%

15% de regeneración de maná

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