Guía de Asesina de Trampas en Diablo 2 Resurrected: el arte de controlar el terreno

Guía de Asesina de Trampas en Diablo 2 Resurrected: el arte de controlar el terreno
Sin comentarios

La Asesina es uno de los personajes que llegó con la expansión del Diablo 2 original, y en esta guía descubrirás una guía para jugarla con Trampas. Se trata de un estilo de juego muy táctico, en el que tendrás que controlar en todo momento la ruta del enemigo para poder hacer el máximo daño posible.

Con esto dicho, no es un personaje para todo el mundo. Si prefieres un estilo de juego más "agresivo" o clásico, entonces será mejor que te busques otra build. Con todo dicho, es tremendamente divertido jugarlo en solitario y convertir el terreno en un campo de minas.

Asesina de Trampas en Diablo 2 Resurrected: preparando un campo de minas

Habilidades

Habilidades Asesina de Trampas
Este es un ejemplo de distribución de habilidades

En el caso de la Asesina de Trampas, solo hay que subir una rama en particular:

Rama de Trampas

  • Ráfaga de Fuego (20).
  • Estela de Fuego (20).
  • Estela Infernal (20).
  • Centinela con Rayos (20).
  • Centinela Mortal (20).
  • Red de Conmoción (1).
  • Centinela con Saetas Cargadas (1).

Atributos

La asesina trampera cuenta con una build muy centrada en darle vitalidad, aunque la cosa es bastante libre (dependerá, como siempre, de tu estilo de juego):

  • Fuerza: 113 (siempre y cuando elijas las Garras de Lagarto de Fuego).
  • Destreza: 113 (el mismo caso anterior: para las Garras de Lagarto de Fuego).
  • Vitalidad y Energía: como siempre, depende enteramente de tu preferencia al jugar. Deberías intentar subir la mayor cantidad de puntos de vitalidad posible, usando las pociones para evitar la energía.

Equipo

Para hacer brillar esta build, tenéis los siguientes objetos:

  • Degollador de Bartuc (garras): puede conseguirse en dificultad pesadilla al derrotar a Radament en el Acto 5.
  • Garras de Lagarto de Fuego (garras): puede conseguirse en dificultad infernal al derrotar a Corpsefire en el Acto 5.
  • Penacho de Arlequín (yelmo): puede conseguirse en dificultad pesadilla al derrotar a Nihlathak en el Acto 5.
  • Ojo de Grifo (yelmo): puede conseguirse en dificultad infernal al derrotar a Sharptooth en el Acto 5.
  • Quemadura Glacial (guantes): puede conseguirse en dificultad infernal al derrotar a Corpsefire en el Acto 5.
  • Togas de Ormus (armadura): puede conseguirse en dificultad infierno al derrotar a Blood Raven en el Acto 5.
  • Malla Arácnida (cinturón): puede conseguirse en dificultad infierno al derrotar a Blood Raven en el Acto 5.
  • Caminata Bajo la Tormenta de Arena (Botas): puede conseguirse en dificultad infierno al derrotar a Blood Raven en el Acto 5.
  • La Piedra de Jordán (anillo): puede conseguirse en dificultad pesadilla al derrotar a Andariel en el Acto 2, aunque también pueden darlo Diablo y Baal.
  • Caleidoscopio de Mara (amuleto): puede conseguirse en dificultad infierno al derrotar a Mefisto.
  • Relato de cuentas (amuleto): puede conseguirse en dificultad infierno al derrotar a Mefisto.

Runas

  • Enigma: se consigue con las runas Jah + Ith + Ber.
  • Popular: se consigue con las runas Ort + Sol.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio