Guía de Amazona Javazon de rayos en Diablo 2 Resurrected: ¡chispeante!

Guía de Amazona Javazon de rayos en Diablo 2 Resurrected: ¡chispeante!
Sin comentarios

Si llevas en esto de los videojuegos más de dos décadas, seguro que te ilusiona enormemente el regreso de la gran joya de los action RPG Diablo 2 Resurrected. Y si no llevas mucho, ¡también! Es una de esas experiencias que todo el mundo agradece, y ahora más, porque podremos regresar al infierno en consolas.

Dentro de que todas las clases de Diablo 2 son tremendamente icónicas por unas u otras razones, junto con el Bárbaro Torbellino, la Amazona Javazon de rayo es una de las más fáciles de entender. Puede que sea más compleja de elaborar que la de veneno, ¡pero es más poderosa! Además, no necesitas una construcción de equipo muy especial, ya lo verás.

Amazona Javazon de rayo de Diablo 2 Resurrected

Esta variante funciona bien tanto para encuentros uno contra uno como para vorágines multitudinarias de 30 enemigos en pantalla. Tu jabalina y tu rayo se ocupan de todo, pero para ello tienes que subir de nivel dos habilidades de ataque específicas, aunque las dos siguientes también serán bien recibidas:

  • Azote cargado: 20 puntos
  • Furia de relámpagos: 20 puntos
  • Relámpago azotador: 20 puntos
  • Poder azotador: 20 puntos

Para todo lo demás, dedica unos puntos a la javalina y a las habilidades pasivas que prefieras: Esquivar, Evitar, Azote crítico, Evasión o Perforador son excelentes opciones —especialmente esta última, que funciona a las mil maravillas con Furia de relámpagos.

Equipo (o más bien atributos) de la Amazona Javazon de rayo

Como te decíamos hace unos minutos (u horas; a saber cuánto llevas con este artículo abierto), tu única preocupación es hacer tu Amazona apta para equiparse la Venganza de Titán, que es un arma ceremonial única. Aparte, lo que te interesa es un Monarca, que es la versión de élite de los escudos de lágrima, y la palabra rúnica Espíritu

  • Fuerza: 156 es un número suficiente para llevar el escudo Monarca y para la palabra rúnica Espíritu
  • Destreza: para equiparte la Venganza de Titán necesitas 109 de destreza
  • Vitalidad: los puntos restantes
  • Energía: no hace falta

Más guías de Diablo 2 Resurrected

Temas
Inicio