Genshin Impact: cómo desbloquear y vencer a la Manifestación del Trueno

Genshin Impact: cómo desbloquear y vencer a la Manifestación del Trueno
Sin comentarios

Manifestación del Trueno es uno de los jefes más duros a día de hoy en Genshin Impact. Este se encuentra en Inazuma, la última región por el momento en llegar al juego y para enfrentarse a él es necesario realizar primero una serie de misiones. Por ello, en la siguiente guía, no sólo te contamos cómo acceder a él, sino también consejos para derrotarlo y obtener así estupendos premios a cambio.

Ya sabemos que Inazuma es el país del rayo y por ello, hay que ir preparado contra este elemento, tanto para enfrentar a los enemigos, como para desbloquear las trampas y mecanismos de la región.

Cómo llegar hasta la Manifestación del Trueno en Genshin Impact

Para llegar hasta este jefe, tenemos que llegar hasta la isla Seirai y haber completado la misión "Cazatormentas de Seirai". Después, sólo tenemos que llegar hasta el pico Amakumo y lo encontraremos allí.

Consejos para derrotar a Manifestación del Trueno en Genshin Impact

Tenemos que formar nuestro equipo con personajes a los que el elemento Electro no les afecte demasiado, es decir, Pyro, Cryo o incluso personajes Geo que cuenten con escudos y posibilidad de recuperación como Noelle.

Para ello, os recomendamos que consultéis la lista de mejores personajes actuales y conforméis el equipo si los tenéis. Klee, Noelle, Arataki Itto, Bennett o Xiangling son opciones muy válidas. Otro aspecto a tener en cuenta, es que este enemigo debe ser abordado a larga distancia, así que aseguraros de llevar un personaje que cubra ese rango de ataque, por eso os recomendaba a Klee también.

Por último, este enemigos nos tirará rayos, así que el principal consejo es esquivar mucho, atacar a distancia y si lleváis a algún healer también os vendrá bien.

Manifestación del Trueno
Temas
Comentarios cerrados
Inicio