La mejor build para Noelle en Genshin Impact: mejores armas y artefactos

La mejor build para Noelle en Genshin Impact: mejores armas y artefactos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Noelle es un personaje de 4 estrellas y portadora del elemento Geo. Utiliza un mandoble para atacar en el campo de batalla y gracias a su elemento, puede crear escudos que regeneran la vida ligeramente. No es un personaje que destaque especialmente, aunque se sitúa en el rol de DPS. Sin embargo, es ideal para los que están comenzando el juego.

En la siguiente guía, te dejamos toda la información sobre Noelle, así como la mejor build a través de las armas y artefactos. ¡No te lo pierdas!

Build para Noelle en Genshin Impact

vida nivel 90

ataque nivel 90

defensa nivel 90

rareza

elemento

arma


12.071

191

799

4 ESTRELLAS

GEO

MANDOBLE

Build de Noelle

Talentos de Noelle

técnica de espada favonius- criada

Ataque Normal: Realiza hasta 4 tajos rápidos.

Ataque Cargado: Sigue consumiendo Aguante para realizar golpes de espada giratorios contra los enemigos cercanos. Al final del Ataque Cargado, realizará un golpe de espada más poderoso.

Ataque descendiente: Se lanza desde el aire para golpear el suelo, dañando a los enemigos a lo largo del camino e infligiendo Daño de Área en el momento del impacto.

Talentos de Noelle Genshin Impact

guardiana del corazón

Invoca una armadura de roca la cual inflige Daño Geo en los oponentes alrededor y absorbe el daño. El Daño absorbido aumenta en proporción a la DEF de Noelle. El Escudo tiene los siguientes efectos:

Cuando los Ataques Normales y Ataques Cargados de Noelle golpean un objetivo, hay una posibilidad de regenerar Vida a todos los miembros del equipo.

Posee un 250% de eficiencia de absorción contra Daño Geo. La cantidad de Vida curada es proporcional a la DEF de Noelle.

Talentos para Noelle Genshin

hora de limpiar

Ataque con mayor AdE.

Convierte el Daño de ataque en Daño Geo.

El incremento del ATQ es proporcional a su DEF.

Guía completa Genshin Impact

de todo corazón

Cuando Noelle está fuera de escena, si la Vida del personaje activo es inferior al 30%, ocurrirán automáticamente los siguientes efectos: El personaje recibirá inmediatamente un escudo que absorbe el daño equivalente al 400% de DEF de Noelle. Este escudo puede durar hasta 20 s y se puede activar una vez cada 60 s.



Build para Noelle Genshin Impact

pulcra y eficaz

Cuando Noelle inflige daño a los enemigos con ATQ Normal o Cargado, el TdE de Guardiana del corazón se reducirá 1 s cada 4 golpes. Infligir daño a varios enemigos al mismo tiempo se considera un solo movimiento de ataque.



Talentos de Noelle

dedicación de la criada

Cuando se logra un "Perfecto" en un plato con efectos de defensa, hay un 12% de posibilidades de obtener el doble de cantidad del producto.



Talentos para Noelle
Talentos de Noelle Genshin Impact

Constelaciones de Noelle

Yo te cubro

Al atacar estando al mismo tiempo bajo los efectos de Hora de limpiar y Guardiana del corazón, la probabilidad de restaurar Vida de Guardiana del corazón será del 100%.

Torbellino de la criada

Reduce en un 20% el coste de Aguante del Ataque Cargado de Noelle, y aumenta en un 15% el daño infligido con dicho ataque.

Sin un rasguño

Aumenta el nivel de habilidad de Guardiana del corazón +3.
Puede ser aumentado hasta Niv. 15.

Limpieza obligada

Cuando termina la duración de Guardiana del corazón o el escudo se rompe debido al daño, inflige un 400% de Daño Geo a los enemigos cercanos.

Experta en limpieza

Cuando termina la duración de Guardiana del corazón o el escudo se rompe debido al daño, inflige un 400% de Daño Geo a los enemigos cercanos.

Debe quedar impoluto

Hora de limpiar aumenta el ATQ de Noelle en un 50% adicional de su DEF.
Además, mientras dure la habilidad, su duración se extenderá en 1 s por cada enemigo derrotado (máx. 10 s).

Constelaciones de Noelle

Armas para Noelle en Genshin Impact

arma

rareza

efecto nivel 1

ataque nv 90

obtención


médula de la serpiente marina

4 ESTRELLAS

Cuando el personaje esté en combate, aumenta el daño que inflige en un 6% y el Daño que recibe en un 3% cada 4s. Este efecto puede acumularse un máximo de 5 veces, y no se reiniciará si el personaje se retira de combate, sino que, cada vez que reciba daño, perderá una de las cargas acumuladas.

510

Pase de Batalla

Médula de la serpiente marina

sombra blanca

4 ESTRELLAS

Después de lanzar un Ataque Normal o Cargado, el ATQ y DEF aumentan en un 6% en 6s y pueden ser acumulados hasta 4 veces (24% en total). Este efecto puede activarse una vez cada 0.5s.

510

Forja 

Arma Sombra Blanca
Armas para Noelle Genshin Impact

Artefactos para Noelle en Genshin Impact

artefacto

bono 2 piezas

bono 4 piezas

retroceso del meteorito

Protección de Escudo +35%.

Los Ataque Normales y Cargados obtienen un 40% de daño adicional mientras estés bajo la protección de un escudo.

Artefactos para Noelle
Temas
Inicio