Genshin Impact: cómo conseguir Flor cristalina para mejorar a Eula

Genshin Impact: cómo conseguir Flor cristalina para mejorar a Eula
Sin comentarios

En Genshin Impact encontramos una gran cantidad de materiales para mejorar a los distintas personajes como es el caso de la Flor cristalina para otorgar más poder a Eula, por ello, en la siguiente guía te contamos cómo conseguir de forma sencilla este material. ¡No te lo pierdas!

Genshin Impact: cómo conseguir Flor cristalina para mejorar a Eula

Un cristal de hielo de una pureza extrema que se crea cuando un Hipostasis Cryo florece. Estos cristales de escarcha siempre crecerán y florecerán sin parar según las reglas del frio, hasta que un día se transformen en la flor invernal que lo congela todo. Quizás el tiempo estancado, ese corazón que nunca se derrite, es la esencia de esta flor inmortal.

La Flor cristalina es un material de ascensión que se puede conseguir si derrotamos a los Hipostasis Cryo de nivel 30 o superior. Está relacionado con personajes del elemento Cryo como Eula y Aloy sirviendo para mejorarlas a ambas. Para cada una de ellas necesitamos 46 unidades. Para enfrentar a este enemigo, tenemos que dirigirnos a Espinadragón.

Flor cristalina Genshin Impact

A la hora de enfrentar a este enemigo, al tratarse de un rival Cryo, es recomendable llevar en el equipo algún luchador Pyro con el que podamos generar reacciones elementales. No es un enemigo especialmente poderoso, pero hay que asegurarse de tener el nivel correspondiente. La dificultad reside en que Espinadragón es una zona complicada debido al frío.

Temas
Inicio