Guía de Genshin Impact: cómo sobrevivir al Frío Extremo

Guía de Genshin Impact: cómo sobrevivir al Frío Extremo
Sin comentarios

En Genshin Impact encontramos diferentes regiones muy variadas. Una de ellas es Espinadragón, un entorno hostil que se caracteriza por el Frío Extremo. Esto dificulta el avance por la zona a la hora de realizar las misiones asignadas, pero por suerte hay formas de hacerle frente.

En la siguiente guía te contamos trucos para evitar la congelación de tus personajes y que puedas explorar las montañas sin problemas.

Cómo sobrevivir al Frío Extremo en Genshin Impact

En cuanto lleguemos a esta zona el frío comenzará a hacer estragos en nuestros personajes. Una barra de calor aparecerá en pantalla y cuando esta se agote, entonces nuestra vida comenzará a disminuir hasta llegar a 0. Veremos además cómo la pantalla comienza a congelarse por los bordes. Si además hacemos determinadas cosas como mojarnos al meternos en el agua, el ritmo de la barra aumentará y nos debilitaremos antes.

Sobrevivir frío Genshin Impact

Para sobrevivir a este suceso, hay varias maneras que son las siguientes:

  • Cuarzo carmesí: este material nos proporciona un periodo de calor y hace que la barra disminuya. Lo encontramos en el entorno.
  • Vial exotérmico: es un objeto de un solo uso que permite que podamos reducir el frío en cualquier momento.
  • Comer p`latos calientes: una forma sencilla, pero efectiva. Comer alimentos calientes reduce ligeramente la barra de frío.
  • Hogueras y antorchas: siempre podemos acercarnos a cualquier fuente de calor que veamos. Es importante saber que los personajes Pyro también reciben el daño del frío.
  • Seguir a los Seelies: si nos encontramos seelies, mientras los sigamos estaremos protegidos de las extremas temperaturas.
Temas
Inicio