Completa el SBC Irrompible en FIFA 23 con la solución barata

Completa el SBC Irrompible en FIFA 23 con la solución barata
Sin comentarios

Tenemos nuevo SBC interesante en FIFA 23, y esta vez tenemos la posibilidad de conseguir un megasobre con el que reforzar nuestra plantilla (o conseguir jugadores para futuros desafíos de creación de plantilla). El nombre de este SBC es Irrompible, y vamos a contarte cómo completarlo con la solución más barata y sin lealtad.

Hay una sola plantilla a completar, y por suerte para nosotros puedes completarla fácilmente si sabes qué jugadores escoger. Aquí tienes la solución que propone Kingflipper.

Más SBC

SBC Irrompible en FIFA 23: solución barata

Los requisitos de la única plantilla del desafío son los siguientes:

  • Un mínimo de dos jugadores obtenidos por primera vez.
  • Un máximo de 3 ligas.
  • Un máximo de 3 países o regiones.
  • Un mínimo de 3 jugadores raros.
  • La media mínima debe ser de 78.
  • La química mínima es de 25.
Solución SBC Irrompible FIFA 23

Lo primero es lo primero: NO te gastes más de 4.500 monedas en el total de la plantilla. busca alternativas baratas que respeten la química mínima que, por cierto, es bastante elevada. Deberías tenerlo fácil para los jugadores comprados por primera vez si buscas jugadores españoles que estén en su posición.

El megasobre te puede ser MUY útil. Si tienes suerte, vas a encontrar algún refuerzo para tu once inicial (incluso para tu banquillo). Y si no, vas a conseguir un buen puñado de jugadores que van a ayudarte a completar otros desafíos de creación de plantillas.

Temas
Inicio