Completa el SBC Momentos Alex Telles en FIFA 23 con las soluciones baratas

Completa el SBC Momentos Alex Telles en FIFA 23 con las soluciones baratas
Sin comentarios

Tenemos nuevo SBC interesante en FIFA 23, y es que puedes hacerte con un lateral izquierdo fantástico para LaLiga Santander, pues esta versión de Alex Telles Momentos es uno de los mejores defensas para tu equipo, sobre todo si te haces con él con las soluciones más baratas.

Hay dos plantillas a completar, y ninguna de las dos es especialmente enrevesada (pero te va a tocar dejarte algunas monedas, eso sí). Aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Más SBC

SBC Momentos Alex Telles en FIFA 23: solución barata

Brasil

Los requisitos de la primera plantilla del desafío son los siguientes:

  • Un jugador brasileño como mínimo.
  • Una media mínima de 84.
Solución plantilla Brasil FIFA 23 SBC Alex telles

Esta primera plantilla cuesta alrededor de 24.000 monedas, y no hay ninguna pieza especialmente cara. De cualquier forma, te invitamos a que busques alternativas baratas de la misma media, manteniendo únicamente a Fernando por ser el jugador brasileño.

LaLiga

Los requisitos de la segunda plantilla del desafío son los siguientes:

  • Un jugador de LaLiga Santander como mínimo.
  • Una media mínima de 86.
Solución LaLiga Santander SBC Alex Telles

Al pedir dos puntos más de media esta plantilla es algo más cara, ascendiendo su precio total a unas 100.000 monedas (no tengas ninguna prisa en el mercado de fichajes). 

En total, ambas plantillas salen por unas 125.000 monedas, y aunque vas a conseguir recompensas suculentas por el camino parece un precio algo exorbitado para un lateral (aunque es un jugador rapidísimo, eso sí).

Temas
Inicio