Completa el SBC Mejora de Icono 86 en FIFA 23 con las soluciones baratas

Completa el SBC Mejora de Icono 86 en FIFA 23 con las soluciones baratas
Sin comentarios

Tenemos nuevo SBC interesante en FIFA 23, y esta vez tenemos la posibilidad de conseguir un Icono con una media interesante. Hay que tener en cuenta que los Iconos brillan especialmente al principio del juego, así que este desafío de creación de plantillas Mejora de Icono 86 te va a venir genial, sobre todo si lo consigues con las soluciones más baratas.

Hay dos plantillas a completar, y ninguna de las dos es especialmente enrevesada (pero te va a tocar dejarte algunas monedas, eso sí). Aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Más SBC

SBC Mejora de Icono 86 en FIFA 23: solución barata

Valoración de plantilla: 84

Los requisitos de la primera plantilla del desafío son los siguientes:

  • Una media mínima de 84.
Solución Valoración plantilla 84 Mejora icono 86 FIFA 23

Esta primera plantilla cuesta 25.000 monedas, y es que el único requisito es conseguir la media mínima de 84. Siéntete libre de cambiar cualquier pieza por otro jugador que tenga exactamente la misma media (busca las opciones más baratas).

Valoración de plantilla: 86

Los requisitos de la segunda plantilla del desafío son los siguientes:

  • Un mínimo de un jugador TOTW.
  • Una media mínima de 86.
Valoración plantilla 86 mejora icono 86 fifa 23

El problema de la segunda plantilla es que la media es bastante elevada para estas alturas del juego, y encima necesitas un jugador TOTW. En total, vas a tener que dejarte unas 120.000 monedas, un precio que no está al alcance de todo el mundo.

El precio de ambas plantillas asciende a 150.000 monedas, y no parece salir demasiado rentable teniendo en cuenta lo azaroso del resultado. Nuestro consejo es que inviertas ese dinero en jugadores más concretos.

Temas
Inicio