Chug Jug en el Set 5.5 de TFT: Gragas, un carry inesperado
Estrategia

Chug Jug en el Set 5.5 de TFT: Gragas, un carry inesperado

Pocas composiciones hay más inesperadas en el Set 5.5 de TFT como Chug Jug. Se trata de una composición que utiliza a Gragas como pieza principal, y sorprendente está funcionando pese a lo inverosímil que pueda parecer sobre el papel.

Gragas es, probablemente, uno de los tanques que más aguantan del parche, y es que los nerfs a Hecarim y a Irelia han vuelto muy atractivo a un personaje que, por lo que cuesta, es capaz de aguantar carros y carretas si está correctamente equipado.

Gragas es un auténtico fortín: Chug Jug en el Set 5.5 de TFT

Chug Jug Set 5.5 TFT
Esto es lo básico de la composición

Se trata de una composición de slow roll, en la que tocará pararse en dos momentos muy diferenciados: a nivel 5 y a nivel 7. Tienes varias unidades importantes que conseguir, y es de vital importancia que consigas a Gragas a nivel 3 si quieres que pueda realizar bien su papel.

Con la composición, conseguirás Guerreros del Orden 6 y Legionarios 2. La pieza fundamental es, como te puedes imaginar, Gragas, aunque más allá del tanque principal se utilizan dos carrys que ya deberían sonar a los que llevan tiempo jugando en este parche: Riven y Nidalee.

Los primeros niveles son importantísimos, y es que el núcleo inicial será Gragas, Nidalee, Soraka, Riven y Kalista. Con estos personajes conseguirás Guerreros del Orden 4 y Legionarios 2, algo que debería permitirte ganar bastantes intercambios con el enemigo.

Objetos para las piezas fundamentales

  • Gragas: Redención (genial para ir curando a los aliados gracias al enorme aguante del personaje), Chispa Iónica (si es radiante mejor, si no será una constante fuente de daño para los enemigos) y la Malla de Espinas (para limitar enormemente el daño físico y devolver algo de daño).

Tanto a Nidalee como a Riven puedes equiparlas con objetos como la Sanguinaria, la Guinsoo o el Filo Infinito.

Temas
Inicio