Consejos para ganar en Pasar por el Aro en Fall Guys

Consejos para ganar en Pasar por el Aro en Fall Guys
Sin comentarios

Fall Guys se compone de mucho tipo de pruebas y algunas de ellas son en equipos. Pasar por el aro es una de ellas y consiste en conseguir acumular los máximos puntos posibles, tal y como indica el nombre de la prueba, atravesando aros de distintos colores.

Al ser una prueba por equipo el resultado final no está exclusivamente en uno mismo, pero algunos consejos sí pueden venir bien para ayudar al conjunto y remontar a los rivales.

Consejos para ganar Pasar por el Aro

Durante el tiempo que dura la prueba aparecerán aros de distintos colores y puntuación por todo el escenario. Simplemente hay que pasar a través de ellos, los dorados son los más valiosos. Una vez que los hayamos atravesado, éstos desaparecerán.

Lo importante en esta prueba es intentar repartir el terreno. No es aconsejable acumularse en una misma zona, pero tampoco lo es dejar que los equipos rivales lo hagan. Los anillos no tienen zona fija, por lo que quedarse a esperar en algún lugar a que aparezca uno es contraproducente.

Trucos para Pasar por el Aro Fall Guys

Es siempre más recomendable coger un anillo cercano que perderlos por intentar coger uno dorado que esté más lejos, a no ser que lo veáis muy claro. Los aros además se disponen en distintas alturas, por lo que no tengáis miedo de trepar por el mapa. También hay zonas con ruedas giratorias, pero es difícil coger los aros si permanecemos todo el tiempo en ellas. Mucha gente se suele quedar en el centro estático para saltar si ven uno, pero no siempre funciona.

Como último truco, si veis que no llegáis en el salto no intentéis llegar y buscad cuanto antes los más accesibles. Siempre que saltéis hacedlo en plancha para que el impulso sea mayor. 

Más Guías de Fall Guys 


Temas
Inicio