Estos son los distintos modos de juego de Fall Guys en la quinta temporada

Estos son los distintos modos de juego de Fall Guys en la quinta temporada
Sin comentarios

En Fall Guys el objetivo principal es ganar la corona, pero se puede conseguir de distintas maneras. Conforme se suceden las temporadas, nuevos modos de juego están disponibles haciendo más divertida la experiencia de la carrera.

Debido a esto, en la siguiente guía hemos querido recoger todas las opciones que tenéis disponibles a la hora de jugar, tanto solos, como en compañía, aunque ya sabemos que en este juego no hay amigos que valgan.

Modos de juego en Fall Guys 

  • Show principal: es el modo original por excelencia. Se conforma de todas las rondas de Fall Guys pudiendo salir aleatoriamente algunas de ellas hasta que se corone un campeón. 
  • Show de escuadrones: está conformado por equipos de 4 personas, ya sea con un equipo propio o entrando a uno aleatorio. El premio por ganar son fragmentos de corona, a los 60 conseguimos una completa. En este caso ganamos 20.
  • Show de parejas: se juega en equipo de dos personas, ya sea con alguien conocido o con alguien al azar. El premio por ganar es de 35 fragmentos de corona. 
  • Fall Guys X-Tremo: es el modo en el que se elimina la posibilidad de reaparecer en los circuitos si te caes. La recompensa por ganar son dos coronas. 

Hay que tener en cuenta que dependiendo de la temporada se activan unos modos u otros. Por ejemplo, anteriormente se podía acceder a un modo sin pruebas por equipo, otro centrado en los niveles con lava y así de manera temporal van cambiando. Los que os hemos enseñado son los que se encuentran disponibles actualmente. 

Hay que tener en cuenta que además de estos modos, también se han implementado desafíos que aportan más retos al juego como el de conseguir el traje del robot Clank

Más Guías de Fall Guys 



Temas
Inicio