Cómo conseguir la apariencia de Clank en Fall Guys

Cómo conseguir la apariencia de Clank en Fall Guys
Sin comentarios

Ratchet & Clank ha llegado a Fall Guys. Primero lo Ratchet con la apariencia del lombax y ahora le ha llegado el turno al robot. No es la primera vez que otros videojuegos aparecen, como ya pasara con Cuphead o Among Us. Sin embargo, esta vez conseguir este disfraz será algo diferente.

En la siguiente guía te dejamos toda la información necesaria para completar el desafío correspondiente y obtener el premio. 

Cómo obtener a Clank en Fall Guys

Para conseguir al robot hay que superar una serie de retos para completar el desafío. Las tareas en cuestión son las siguientes:

salta 20 veces

consigue al menos una medalla de bronce

lánzate 40 veces

clasifícate en rondas de equipo 1 vez

consigue al menos una medalla de oro en cualquier ronda 5 veces

coge a 10 jugadores durante una ronda

alcanza la ronda 2 en show de tríos

consigue una medalla de plata en cualquier ronda 5 veces

alcanza la ronda 4 en show de tríos

gana show de tríos

Cómo conseguir a Clank en Fall Guy

Para conseguir el disfraz completo tenemos que conseguir las dos partes que lo conforman. La parte de abajo la obtenemos con 1.400 puntos y la de arriba con 1.600. También se pueden conseguir otros elementos como colores o estampados relacionados con Clank. Si además conseguís completar este reto y también hicisteis en el Ratchet se os dará una placa identificativa de Rivet. 

Los retos no son especialmente difíciles ni exigentes, si echáis un poco de paciencia podréis obtenerlos rápidamente. Tenéis de tiempo hasta el 15 de agosto para completarlos. 


Temas
Inicio