Modern Warfare 2: mejores accesorios y ventajas para STB 556 y cómo desbloquear

Modern Warfare 2: mejores accesorios y ventajas para STB 556 y cómo desbloquear
Sin comentarios

Continuamos con las guías para rifles de asalto de Modern Warfare 2. Esta vez le toca el turno al STB 556 del cual te recomendaremos los mejores accesorios que le puedes equipar así como sus ventajas. No te dejes engañar por su baja cadencia de disparo; es uno de los fusiles de asaltos que más nos gustan.

Además, también puedes complementar este arma con las mejores Rachas de Bajas que te comentamos en nuestra guía.

Cómo desbloquear STB 556

Para desbloquear esta arma necesitaremos alcanzar con nuestra cuenta el nivel 41. Si aún no lo has logrado, puedes visitar nuestra guía sobre cómo subir rápido el nivel de tu cuenta.

STB 556: mejor configuración de accesorios

Modern Warfare Stb 556 Accesorios

pieza

accesorio

bocacha

Harbinger D20

Cañón

Bruen Guerrilla de 45,72 cm

Acople

VX Pineapple

Peine

Carrillera alzada FTAC C11

mira

Cronen mini pro

El STB 556 es uno de los fusiles de asalto con la cadencia de disparo más baja. Sin embargo, no por ello vale descartarlo como una opción, ya que cuenta con un alcance sumamente amplio y un retroceso bastante controlable.

Con nuestra bocacha Harbinger D20 aumentaremos bastante el peso del arma, lo que nos quitará cierta maniobrabilidad con ella. Sin embargo, esto lo compensaremos aumentando nuestro daño, velocidad de bala, alcance y control del retroceso.

El cañón Bruen Guerrilla de 45,72cm y el acople VX Pineapple harán que el retroceso de nuestra arma sea, prácticamente, casi nulo. Combinaremos esto con el peine FTAC C11 para reducir un poco el peso que le hemos agregado y potenciar el manejo.

Mejor combinación de ventajas

Ventaja Definitiva Mw2
  • Ventajas base: tal y como os explicamos en nuestra guía sobre las mejores ventajas, Exceso de medios y Paso ligero son de las mejores. Con ellas podrás escoger un segundo arma principal y te brindarán una mayor movilidad.
  • Ventaja extra: la ventaja Manos rápidas puede ayudarnos a mitigar el tiempo de recarga. Línea dura también puede ser muy buena opción para facilitarnos utilizar nuestras Rachas de Bajas.
  • Ventaja definitiva: tomaremos Parche rápido para potenciar nuestra supervivencia. Cada vez que matemos a un enemigo se activará automáticamente nuestra regeneración de salud.
Temas
Inicio