Cómo desbloquear el M13B en Warzone 2 y Modern Warfare 2

Cómo desbloquear el M13B en Warzone 2 y Modern Warfare 2
Sin comentarios

El M13B es un nuevo rifle de asalto que ha llegado a la par que la primera temporada de Modern Warfare 2 y Warzone 2. Si estás interesado en tenerlo lo antes posible en tu posesión, en esta guía te indicaremos cómo lo puedes desbloquear.

Asimismo, si estás interesado en subir lo antes posible este arma, puedes echarle un vistazo a este truco que podrás aprovechar incluso cuando no estás jugando. También te puede ser de gran utilidad esta guía sobre cómo subir rápido el nivel de las armas.

Este arma solamente la podrás conseguir en el nuevo modo DMZ. A grandes rasgos, se puede decir que es una zona en la que podrás conseguir botín derrotando a enemigos que controla la IA. No obstante, para que sea tuyo no te bastará con solo conseguirlo, sino que tendrás que llevarlo hasta una zona de extracción.

Según los requisitos que nos indica el arma, deberemos derrotar «al químico» en la zona de radiación del modo anteriormente mencionado.

Una vez que lo hayamos eliminado, tan solo tendremos que saquear su cuerpo, recuperar el plano del arma y dirigirnos hacia una zona de extracción. Mucho cuidado, porque si te eliminan antes de extraerlo tendrás que repetir la tarea de nuevo.

Temas
Inicio