Warzone 2 y Modern Warfare 2 esconden un truco para subir las armas rápidamente de nivel sin estar jugando

Warzone 2 y Modern Warfare 2 esconden un truco para subir las armas rápidamente de nivel sin estar jugando
Sin comentarios

El lanzamiento de Warzone 2 se produjo hace escasas horas, estrenando el nuevo sistema de su pase de batalla que compartirá con Modern Warfare 2. Además, se han agregado varias armas nuevas, y subirlas de nivel, desde luego, no va a ser una tarea sencilla. No obstante, los jugadores han descubierto un truco que permite subir de nivel rápidamente las armas... ¡sin estar jugando!

En la siguiente guía te explicaremos paso a paso cómo debes hacerlo. Eso sí: es probable que este 'truco' termine siendo parcheado/eliminado por la propia Activision-Blizzard, así que, en caso de que quieras sacarle partido... ¡Date prisa!

Cómo subir de nivel las armas rápidamente en Modern Warfare 2 y Warzone 2

Primero vamos a hablar de lo que vamos a necesitar para llevarlo a cabo; no es mucho, ya veréis.

Necesitaremos a un amigo que nos preste cinco minutos de su tiempo. Asimismo, si jugamos en consolas, necesitaremos el cable USB con el que cargamos el mando.

Ahora que ya está todo, accederemos al juego y nos dirigiremos al modo cooperativo. En este, seleccionaremos la misión Defensor: MT. Zaya tal y como se muestra en la imagen que adjuntamos más abajo.

Cooperativo Mw2

A continuación, invitaremos a ese "buen amigo". Iniciaremos la misión, y una vez que nos encontremos en el mapa, nuestro amigo deberá salirse de la partida para que nos podamos quedar solos.

Desde el mismo punto en el que apareces podrás ver, a tan solo unos pasos, un expositor de armas. No están todas, pero desde luego te servirán para subir muchas que pueden ser bastante complicadas. Dicho esto, escogeremos el arma que queramos subir y, a continuación, nos dirigiremos hacia una zona cercana y aislada en la que podamos escondernos. Puede ser dentro de las muchas casas vacías o tumbado en lo alto de algún sitio elevado. Lo importante es no estar a la vista de los enemigos y no acercarse al área de la misión.

Hecho esto, y siempre con el arma que queremos subir equipada, puedes conectar tu mando (si empleas ratón no hace falta) y dejarlo cargando mientras haces otros menesteres.

Pasados 25 minutos, la misión concluirá y podrás ver los progresos que habrás conseguido con el arma que te hayas dejado equipada. Simple, ¿verdad?

Si estás interesado en este tipo de guías, ¡te recomendamos que nos mantengas siempre un ojo echado!

Temas
Inicio